26 diciembre 2007

es que montevideo es chiquitito.... debe ser eso.

Cada tanto, en mi casilla de correo me encuentro con alguna sorpresa o algúnmail curiosamente entretenido. Pequeñas cosas que me entretienen muchísimo, otras que me intrigan y otras que me preocupan (comocuando me llego el mail del secuestradfor de patos de hule).

Ayer prendí mi computadora como todas las mañanas (bueno, menos las de los domingos y sábados si tengo suerte) y me encuentro con un mail de un tal.... Rodrigo Jimenez. El nombre me sonaba conocido, pero obviamanete no meacordaba ni de donde ni por qué (eso no me sorprendió, me pasa lo mismo con el 68%de los mails q me llegan). El tema es que lo empiezo a leer y me encuentro con:

"Hace unos días, un primo me contó que estaba mi cédula en un blog de internet.
Para mi asombro, encontré la cédula en tu blog. La verdad que no se como llegó
hasta ahí, pero el último recuerdo que tengo es habérsela prestado a un amigo
para que entre a bailar a un lugar para mayores (hace muuuucho) y él se la
olvidó en la casa de su novia o algo así. La verdad que me gustaría
recuprarla. Muy bizarro todo esto, estoy completamente asombrado con mi
re-encuentro con la C.I. ....."



Hace 5 años encontré en mi bolso una cédula de uncompleto desconocido,hace unaño lo publique en el blog de pura intriga que me daba y ayer por fin, despuésde tantos años, tuve una respuesta!!
Tambien debo aclarar que yo no era esa novia del amigo. En ese caso tendría bastante mas sentido la historia.

Ah!! El post que publique en su momento fue este.

Ah...Rodrigo: si esperabas reencontrarte con tu C.I. lamento informarte que a fines delaño pasado, en esas limpiezas generales q uno hace, tu cedula se fue a visitar el tacho de basura y nunca regreso. Lo siento. De verdad. Siqueres te regalo el escaneo que hice :)

19 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

De esto se sacan dos conclusiones: Montevideo es un pañuelo, y en las fiestas de hace 5 años corría mucho más alcohol.

Anónimo dijo...

la historia es genial, pero no explicaste como llego la ci a tu cartera, podrias? gracias!

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísima la historia! Qué pena que no puede recuperar su CI, se lo merece por haber encontrado el blog. :P

Feliz año nuevo!: http://www.find-me-a-gift.co.uk/elvis-presley-rubber-duck.html

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!! la verdad Sool sos sorprendente!

aug

Celes dijo...

jajaja

Buenísima la historia
Igual, para qué quiere la CI, ya venció
esas cosas tienen vencimiento

Yo quiero que me pase algo asi

Silvi.- dijo...

jajaja que de más!
Muy bueno eso, ojo no te vayas a enamorar de este muchacho...
Aunque estaría buena la historia de amor, no?...sería algo así:
...Encontré su CI en mi cartera (no se cómo llegó ahí) él, un niño... años más tarde, gracias a la internet, nos conocimos...él un poco más grande reclamaba por su CI...

Después vemos cómo sigue...dale sool escribite algo así...jeje

Bichicome dijo...

Montevideo es un pañuelo.. y nosotros somos mocos...

Horacio dijo...

puta madre, debería haber usado ese número para votarte en el concurso :(

Félix dijo...

Ja, historias como esa son raras...

Ahora, ¿se la prestó a un amigo para que entre a bailar a un lugar para mayores?

¡Pero en la foto parece más chico que un nene de cinco años!

Sole dijo...

Algunas respuestas:
_ no tengo ni la más palida idea de como esa cédula llego a mi bolso. No lo sé. Nadie lo supo, y de hecho todavía no lo se.

_Respecto a que es muy joven "un niño" : Creo yo, que este muchacho le presto una cedula vencida a su primo ¿puede ser esto no?

Bueno fueron dos.

Sole dijo...

loo: jaja muy bueno el pato ese de Elvis! ;)

Paula dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, BORREGUITA!! :D

Saludos desde enfrente!

Horacio dijo...

uh, te re fuiste de vacaciones

Canela dijo...

Jaja pero pudiste averiguar en ese instante y devolversela en vez de postearlo... en tu blog porque hay millones en el mundo!

Bue, igual por lo irresponsable que fue él al habersela prestado, no debiste hacer nada =P

¡Saludos! Muy buen blog.

chicle dijo...

sool es una novela.

Nico Bari dijo...

Es la magia de la internés...

Anónimo dijo...

casi como gente que busca gente, pero usando cedulas (?) no? :S
lástima que la tiraste..

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Pa mi que ese flaco es un obsesionado contigo.. que dejó la CI "sin querer" en tu bolso .. justamente para hoy, "aparecer" mágicamente .. con una entrada bien .. "hola, yo soy mágico" ... yo que vos .. tendría mucho cuidadito con esta clase de gente ... sisi ...

Si fuera una persona correcta, no hubiese perdido la cédula .. las personas correctas no pierden documentos tan importantes. Y menos, y es lo que más asusta ... se ponen en contacto con un desconocido que publica una foto en internet del documento perdido .. eso no hace la gente respetable .. ojo!

:)

Banda Esponja dijo...

Siempre pasa, jeje, a mi m paso de encontrar a una amiga q habiamos perdido el conacto...
simplemente las cosas se dan seamos poco o muchos...

re lindo tu blog
saluda
atte:
lokstoy