03 diciembre 2007

basta!!

No hay nada como levantarse con resaca o mal del estómago para que todo el mundo se ponga a hablar de eso que te hizo mal.
- Faa... creo que me hizo mal la caipinha de ayer... - digo yo
- Mmmm caipinha que rico!!
- Fa salado, a mi me gusta con bastante caña.
- Si, caña y limón.
- Pero mas que nada CAÑA! Asi que da con MAS ALCOHOL porque me gusta mas fuerte.

Ahi uno me mira y ve que mi cara de asco es impresionante, que casi estoy por vomitar y dice:
- Pobre Sole, mirenla, no hablemos mas de eso que le hace mal.
- Si, es verdad, pobre, yo me acuerdo una vez que tomé DEMASIADO WHISKY y me senti re mal y llegue a mi casa y había MUCHA COMIDA. Me dio un asco!! Casi VOMITO TODO!
- A mi me paso eso mismo, pero con VINO y en otra con un trago de MENTA Y RON!
-Con RON? A mi me encanta el RON!

Yo me paro y me voy.
No soporto mas!
Nunca escuche a nadie hablar tanto de bebidas alcoholicas como cuando tuve resaca.

11 comentarios:

Horacio dijo...

menta y ron??? SÍ!!!!! qué rico el mojito

quiero uno :)

Ajenjo dijo...

Limón, mucho limón

Félix dijo...

Guácala... A mí me da asco sin resaca, odio las bebidas alcoholicas, son demasiado amargas para mi gusto en su mayoría, excepto alguna que otra que sea dulce...

En fin... Saludos...

Enternet dijo...

Jajaja, me parecio excelente éste post, también el que trata sobre lo que les dicen a los diseñadores gráficos. Me sentí re identificada.
Buanisimo el blog!

FRIGOLITO dijo...

jajaja bueno al menos échate una cervesita para la cruda (resaca) salud!

Horacio dijo...

qué grande félix, en algo por lo menos coincidimos: nos gustan los tragos de putos!!!!

Alex dijo...

Pa nena...como te entiendo. Cuando me escavio y me hablan de alcohol, me quiero matar...

Una cosa...si te mamás con cerveza, al día siguiente, por más asco que te dé, tomate un vaso de birra y se te va todo. Garantizado!.

Beso.
Alex.

Bichicome dijo...

Eso es por andarse mamando por ahi,como dicen .. la juventu esta perdida...

numaleon dijo...

Tengo sed ahora.

El Estujador dijo...

Sí, es como que hablen de la realidad del mundo cuando fumás porro. O de lo triste que es Uruguay. O de algo de éso. Pero ahora que la resaca no está, mirá tu texto y vas a ver qué rico que suena!

Anónimo dijo...

Caipirinha mijita! Se dice Caipirinha!