27 mayo 2007

des-concentrada

Una amiga me estaba contando algo importante, super concentrada, sé que gesticulaba mucho y hasta hablaba mas fuerte de lo común. Yo estaba convencida que la estaba escuchando, hasta que me di cuenta que había pensado un buen negocio para ANCEL. Estaba relacionado con convenios con PERSONAL y las comunicaciones entre Argentina y Uruguay. Tenía todo calculado, riesgos, inversiones, beneficios para ambos, etc.

Me preocupo mucho porque:
- Yo pensé que estaba escuchando a mi amiga
- Los celulares, ANCEL y PERSONAL y lo que mierda hagan, NO-ME-IMPORTA
- Mi amiga me conoce desde hace mucho, por lo que a ella le pude decir que me había desconcentrado, que empezara de nuevo y supo entenderme. Pero también me pasa con gente de menos confianza
- Tengo mis dudas acerca de si estos pensamientos no van acompañados de una cara de tarada, boca abierta y mirada en el infinito...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mandá a una camara de seguridad que te persiga continuamente y grave, tu cara ante estos incómodos momentos, y si te pasa con alguna persona con la cual hay poca confianza hacele preguntas y afirmaciones tipo: y se resume en?..., Claaro, mas bien!, cosa de que repita lo mas importante y te vayas con la remota idea de lo que te quiso decir mientras vos divagabas en un mundo autista-paralelo al nuestro.

chicle dijo...

Creo que si hablamos de expresiones, las dos tenemos el mismo problema, no sabemos discimularlas. Así que probablemente si. Tenías cara de idiota en la luna.

Sole dijo...

No queria dar nombres, pero habalaba contigo carito. :P

Bel. dijo...

jajaja, ni idea, chaau soool

Weltklang dijo...

pero en una de esas era un buen negocio y te forrabas de billetes.

Bue, era una gracia...

Claire dijo...

Jaja, a veces me pasa. Y creo que se me nota perfectamente que no estoy esuchando nada.

Paula dijo...

En esos momentos creo que me sale un cartel como a Homero Simpson en la frente, un post-it, algo, que dice "no estoy" o "divagando, vuelva más tarde".

Sole dijo...

Siempre tuve miedito de que caiga un hilito de baba...

chicle dijo...

Tal cuál! Homero Simpson!
Yo definiría a sol como una Pheabe con unas gotas de Homero Simpson. Pero mucho mas brillante claro! :P

Walter Hego dijo...

Eso de si estás boquiabierta y con la mirada perdida -y quizá hasta con el hilito de baba- no lo sabrás nunca, salvo que te pase con una persona de mucha confianza (por ejemplo y en tu caso, con Desumente barra Carito, quien ya te confirmó que sí, que estabas con cara de tarada).

Y eso me hizo acordar a algo que leí hace tiempo, escrito por no recuerdo quién, que decía más o menos así: "¿Cómo puedo estar seguro de que cuando camino por la calle no voy dando saltos, gesticulando, haciendo morisquetas y hablando solo?".

chicle dijo...

Interesante duda...todos la tuvimos alguna vez...o no...?