29 mayo 2007

un ratito de gran aburrimiento

Hay días que no tengo tiempo para absolutamente nada.
Hay días que no tengo absolutamente nada que hacer. Nada.
Esos días me aburro mucho. Y por lo general hago ésto:

Empieza el día laboral. Prendo la computadora.
Miro el fondo de pantalla un buen rato. Lo cambio. Lo cambio. Lo cambio.
Ordeno los iconos, que queden alineaditos y por temas.
Cambio el fondo de pantalla.
Chequeo el mail.
Leo blogs.
Chequeo el mail.
Abro el msn con la esperanza de que haya alguien de muy buen humor que comience a contarme cosas divertidas. Es muy temprano, no hay nadie de buen humor.
Trato de acordarme con todas mis fuerzas qué era eso que quería hacer cuando tuviera tiempo. No me acuerdo.
Cambio algo de lugar.
Navego por internet algo desganada y alguna que otra vez encuentro algo que vale la pena.
Cambio el fondo de pantalla.
Chequeo el mail.
Chequeo el mail.
Chequeo el mail.
Chequeo el mail.
Chequeo el mail.
Chequeo el mail.
Tiene que haber un error! Algo tiene que haber llegado!
Chequeo el mail.
Miro fotos, pero ya las sé de memoria. Pienso en que tendría que salir a sacar más. Claro, pero ahora no puedo.
Miro la hora.
Pongo música.
Ordeno las carpetas y tiro lo que no me sirve.
Alimento a la mascota virtual que bajé un día similar a éste. (A ambas)
Preparo un café.
Me tiene re podrida la música de mi computadora. La apago y pongo la radio.
Me cambio el nombre del msn unas 30 veces.
Miro por la ventana. Le cambiaría el fondo de pantalla.
Chequeo el mail.
Escribo algún mail impertinente a quien considere oportuno.
Rezongo a mi mascota virtual (Si, se puede)
...Recién son las 10....


Empiezo todo de nuevo.

Estos días, cuando "termino de trabajar", sinceramente me compadezco de la primer persona que se me cruce. Puedo hablarle por horas a velocidades casi imposibles de comprender y con un grado de incoherencia importante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes jugaba a un jueguito, mas que un pasatiempo, era una obsesión, el juego perfecto, pero un dia, me aburrió (vale aclarar, llevaba dos años jugando), y no jugué mas, ahora me dedico a leer blogs , historias, todo lo que sea largo, tenga principio y trama, en lo posible, si está bueno, fin que no tenga. beso sool.

Bel. dijo...

esos dias, me pasa siempre, excepto hoi qe tengo qe estudiar una cosa (sshit), pero es cierto, uno cuando esta aburrido y ya no sabeque mas hacer,. hace eso, escucha radio, musica, ve el correo, cambias el fondo de pantalla, yo me pongo a dibujar en mi libretita y veo, jaja, bueno, beso soool :)

betty dijo...

te comprendo muy mucho, lo peor es cuando gente conectada pero TODOS tienen cosas que hacer.
lamentable

Anónimo dijo...

bueno, "si la patria me llama aqui estoy yo" espero que esto pueda contribuir en algo, nada muy bueno el blog, encontre cosas interesantes en la forma tomar las fotografias, hay cierta inquietud que se denota y una busquedaconstante i variopinto, me gusta continue que le estare siguiendo mas seguido, saludos.

chicle dijo...

Veo que no tenés tiempo ni de aburrirte...

Horacio dijo...

una opción buena es buscar palabras en el diccionario: www.rae.es

o buscar letras de canciones que no entendés bien cuando las escuchás

o buscar en google a tus compañeros de la primaria

o entrar a foros de equipos rivales a sembrar cizaña

Sole dijo...

Anaclara: jaa buen criterio de lectura! Pero...ahora me intriga saber cual era el jueguito!

Beelu: Si, es lo que se suele hacer... nada!

Cronopio: ¿Viste? En los momentos de mayor aburrimiento están todos ocupados, ausentes, "no puedo hablar ahora, hablamos mas tarde ¿dale?"... ¿Donde estan los contactos cuando se los necesita!!!??

incchinese: Bueno, muchas gracias, me alegro que te guste el blog... serás bienvenido/a (?)

Demimente: siempre fuiste muy observadora...

Horacio: Gracias por las ideas, ese tipo de aportes nunca está demás.

Saludos!
sole.