07 mayo 2007

Coleccionando desde chiquita

Encontré entre unas cosas vijeas la prueba de que coleccionar pegotines a determinadas edades es una cosa totalmente al pedo.
¿Por que? Bueno, acá va la explicación:


1.
Mi ansiedad era tal que no terminaba de sacarle la parte de atrás



2.
Una vez que los pegaba (sobre papel) quería despegarlos. No importaba que eso implicara la detrucción de mi álbum.



3.
Mi mamá se molestaba en comprar figuritas lindas cuando en realidad, a mi me importaban tres pepinos. Como se puede apreciar acá abajo, simplemete quería pegar cosas. Lo que fuera!



4.
En la última página, hay una redacción que explica mis criterios de colección:

8 comentarios:

L. dijo...

jaja
me mató la fundamentación del criterio de colección. De acuerdo con vos eh!

BEso!

parissinmi dijo...

Me encantóooooo este postttttttt

betty dijo...

jajaja, es buenísimo
A mi me pasó de guardar calcos para cuando encontrara un buen lugar para pegarlos, y que pase el tiempo y se hagan pelota...y mueran sin uso
Saludos

Anónimo dijo...

jaja me mató, yo ponia hasta los pegotines que te dan en la calle de los partidos politicos viste?.. y el criterio de coleccion claramente correcto, jajaja tal cual, buenisimo.

chicle dijo...

Que lindos pegotines que tenías, digo, tenés.
Me gustaría mucho saber a donde fueron a parar los mios asi podíamos hacer "arranqui peli" y "tengi y falti".
Yo coleccionaba tambien publicidades de revistas, las ordenaba por secciones, cosmética, ropa, autos, varios. etc. Había una persona mas en el mundo que coleccionaba eso y era mi vecina, con la que nos cambiabamos y nos jactabamos de una publicidad de Jhon l´cook.

Violeta Lapislazuli dijo...

Te cambio una calco de Frutillitas por una de Rainbow Bright!

Sole dijo...

lane: Viste? Parece que tenía pila de cosas para decir. Lástima q no sabía como... o por lo menos no sabía que no sabía como.

Paris: Que buenoooo :)

Cronopio: A mi me pasó siempre, todos los pegotines q coleccioné murieron sin uso. Igual lo lindo era coleccionarlos! (por lo menos para mi esa parte era la mejor)

ananaa: Si! Yo pasé por una época en que coleccionaba tooodo tipo de pegotines, de LO QUE FURA, de partidos políticos, de marcas de ropa, etiquetas de cuadernos, precios de cosas... con tal que tuvieran pegote del lado de atras !! :P

demi: La publiciadad de Jhon L´Cook!! Vos la tenías de tapa de un cuaderno o algo! Yo se que vos las usabas para eso!! LO SE!

Violeta: Te lo cambio!! Aunque... viste lo que pasa cuando tratás de despegarlos ¿no?

Smarty Pants dijo...

cuando era chica me retaban por estampar las pegatinas en las paredes del living, en el piso, en el televisor,en las ventanas, en la mesa, etc...

no me importaba dónde: yo sólo le quería sacar el papelito de atrás y "pegarlas".