13 abril 2007

Algunas de las frases que mas escucho

"¿Me estas escuchando?"
Dicha por amigos, profesores, familiares y por mi misma. Me cuesta un poco concentrarme...

"Pasame la sal"
En casa somos unos cuantos, todos comemos con bastante sal paece, y además no sabemos ponerla toda de una, tiene que ser de a poco, por lo que la sal pasa viajando de un lado al otro de la mesa durante todo el almuerzo.

"Estas gritando"
Ésta fue dicha por practicamente cualquier persona no sorda que entabló una conversación conmigo. No se por que hablo fuerte, no lo seeeee!

"Señora (??!!@) ¿no tendrá una monedita?"
En la calle, en el ómnibus, en la puerta de casa... Bueno...¿pero por qué el "señora"?

"Sole!! ¿No viste el control remoto?"
El control remoto de la tele constantemente desaparece.Y por alguna razón, en casa piensan que tengo que saber donde mierda está.

"¿Tenes un cigarro?"
Siempre pero siempre, en cualquier lado, hay alguien que no se compro cigarros, que se le acabaron o que no los encuentra.

4 comentarios:

Claire dijo...

La del cigarro me la dicen siempre. Pero, mágicamente, cuando me pasa a mí y pido, nadie tiene.

Br1 dijo...

en la del cigarro, con el cigarro en la boca, tenés que decir: "no, no fumo"

Sole dijo...

Annie: Es totalmente verdad! Cuando te toca pedir a vos nadie tiene!!

br1: No digo eso porque mantengo la esperanza de que un dia cuando pregunte si tienen uno para convidarme me digan que si. Yo sé que algún dia va a pasar...Lo sé...

lucía guedes de rezende dijo...

Sole quien es toda esta gente? mirá q creció el blog che! hace pila que no entraba y ahora q leo todo me cagué de risa, jajajaja, la de gritar, es verdad! a veces gritas! jajaja yo tb no? pero bueno la gente no me conoce y no sabe....jjajajaaj
El de pasame la sal tb es re común en casa. Una frase que también escucho mucho pero creo q de mi misma es " tengo sueño" "me embola" "q embole" y todas las frases posibles en las que se pueda usar la palabra "embole"