06 abril 2007

demimente-sool

Remontadme algún tiempo atrás puedo acordarme de Horacia...que recuerdos, pensar que caminaba con las manos como una diosa! nunca vi cosa igual! La pucha! Me acuerdo que tenia un bolso marrón de hule, en ese momento era una ridícula pero el hecho de que lo llevara colgado de la pierna derecha la hacia ademas muy original. Claro que llamaba la atención, pero no tanto como pensábamos....en realidad la miraban cuando sin querer le clavaba el dedo meñique del pie en el ojo a algún desconocido. decidimos por ese entonces que basta, esta situación no podía durar para siempre. Vamos a enseñarle a la naba de mierda q que empiece a caminar como dios manda, con los pies.
d-Mira, me parece que l e estamos dando mucha vida, no se merece tanta importancia esta ingrata. Sobre todo después de lo que le hizo a Nektor.
s- Faaa es verdad!!!! Todavía me acuerdo y se me cae la cara de vergüenza!
d-Si..terrible.
Decime una cosa...No te parece que en los vídeo clubs la mejor película siempre esta en la góndola de mas abajo? esa que te tenes que sentar en el piso para decidir tranquilo sin que la otra gente te respire en la cara o agarre antes que vos la que miraste?
s- Si, pero me parece una ventaja enorme!! Muchas señoras no se agacharan nunca por miedo a que se les vea algo que nadie queres ver asomando por su pantalón. Ahí ya diminuye la competencia ¿no crees?
d-Amén.
s-Aleluya!
d-Pantufla!
s-Eso no tiene nada que ver!
d-Con que?
s-Sos idiota?
d-tal vez.
s-Seguro.
d-mmm...y porque tan segura?
s-Algo en mi interior me lo afirma.
d-Y quien se cree que es tu interior para afirmar semejante cosa?
s-Por lo pronto mi interior es la parte de adentro mía. Ya por pertenecerme tiene voz Y voto.
d-Bueno. 1 a 1 entonces. Mi "interior" vota por lo otro.
s-Pero cosa con menos objetividad que tu interior no hay. Es como si me preguntaras que opino de los genios.
d-Para. Queres ser mi amiga? Porque tengo una juego...
s-Bueno, paro. No no quiero, pero me decís el juego? Mira, yo no te voy a mentir, me caes bastante mal y dudo que nos llevemos bien...pero decime el juego igual... ¿la sinceridad cuenta no?
d-seguro. Te juego a no hablar.
s-Pero...¿vale escribir?
d-Escribir es hablar? Fui clara.
s-Mirá. lo que se dice clara...no. Pero por lo que me contestaste supongo que vale escribir.
s-Elemental mi querido watson! Igual, este teclado esta al reves, ya no lo aguanto. Chau.
s-El teclado no esta al reves, vos tenes alguna falla. Después, a mi no me digas elemental, soy una persona decente. Y después.... estemmm...¿chau?
d-Si...si....
s-Cahu.

1 comentario:

demimente dijo...

hola, soy un comentario.