15 abril 2007

Más mosquitos

Ayer llegué a un estado crítico con respecto al tema de los mosquitos. La gente solo habla de eso, son lo primero que veo en las mañanas y lo último por las noches, son el zumbido en mis orejas, son las picaduras a pesar del repelente, son tema en la televisión, diarios, parada de ómnibus, en blogs, revistas, seguro que ellos mismos hablan de como ha crecido su población.
Bueno, el tema es que ayer llovió todo el dia y yo me encontraba bastante aburrida en casa terminando unos trabajitos y los malditos no dejaban de acosarme. Eso me llevó a inventar una actividad para esa tarde de encierro. "Voy a matarlos y coleccionarlos" La próxima hora la dediqué a matar cuidadosamente a cuanto mosquito se posara en mi brazo y los fui apilando a un cosatdo de la computadora. Hoy los escané.

Se los presento. Son 9. Eran 10 pero uno se rompió.

 

11 comentarios:

Claire dijo...

A mí tmb me están volviendo loca, pero creo que los prefiero antes que el olor a Raid, es inmundo!

Sole dijo...

Yo antes prefería a los mosquitos.
Ahora prefiero el olor a Raid, el olor a alcohol azul, el olor a gallinero, lo que sea!!!

:)

Br1 dijo...

si algún artista de renombre publicara esto como obra de arte se llenaría de guita....podés probar igual, está genial

Paula dijo...

Magistral.
Redirecciono tu post desde la República.

Beso y OFF!

Weltklang dijo...

Cualquiera diria que es una obra de Damien Hirst. Por cierto, me gustó mucho tu arte con cadaveres de mosquitos.
Me dí cuenta de dos cosas gracias a esta invasión de mosquitos:
1- No hay mejor insecticida que un buen chancletazo
2- Lo unico que le faltaba a argentina para ser una verdadera republiqueta bananera era humedad y mosquitos

chicle dijo...

Lo quiero! Es tan lindo como desagradable.
No al insecticida.

Ensucorcel dijo...

Extraordinario. Me mataste de risa. No me puedo olvidar que el imbécil de Noé los dejó meter en su arca.

pimienta dijo...

Me gusta el dramatismo que aportan las sombras. Sublime

Martín H dijo...

basta de mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me compré un raid en aerosol y ando psshhh pshhh todo el día!

saludos
m

AgustinZ dijo...

jajaja, buenísima!
nada mejor que los espirales para espantarlos!! si si, old school

parissinmi dijo...

Mi hna: qué groso escaneo!
Yo: Quiero una amiga así!