04 abril 2007

Mas cosas que me molestan

si pila pila de quejas....este post es viejo, lo encontre hace un ratito entre los borradores.


Cuando vas a cambiar de canal y el control remoto, no tiene pilas, apretes el botón que aprietes siempre vuelve al canal 5 o simplemente esta fuera de tu alcance.

Vas a ver una pelicula, ya tenes todo pronto. Fuiste al video club, conseguiste una película que es de estreno (y eso que es sabado de noche), preparaste una buena cantidad de pop, esta todo listo…pero, cuando pones la película te das cuenta que la tele no reacciona a tus acciones. PLAY…te dije que PLAY!!!!! Nada…lo único que muestra tu pantalla son un monton de puntitos negros y grises. ¿Qué sera? Es el cable correcto?...SI, Lo conecte bien?...SI. Es el canal 3?...SI, pero me fijo en el 4 por las dudas…No pasa nada… el video esta muerto. COMO SIEMPRE!!!

Lo mejor que te paso en la vida, si, simplemente lo mejor….siempre soñaste con estar en una isla, tomando piña colada, debajo de una palmera. Podes sentir el ruido del mar y como la brisa del mar acaricia suavemente tu pelo RIIINNNNG!! Suena tu despertador…solo faltan dos horas para que se haga de dia, 5 minutos mas para que llegues tarde, y como 6 meses mas de clases!!!

Voy a arreglar bien los horarios para estudiar…estudio hasta las 5 y después salgo, tampoco es cuestión de morirme aca encerrada…son las 2.00 “lindo dia ¿no?, que lindo seria poder salir un ratito”….2.30 “cuando sean las 5 salgo...igual anochece bastante tarde”….3.30 “que embole!! Con este día precioso y yo acá estudiando!!!”…4.00 “La puta madre que me re mil parió, no aguanto mas…voy a salir a tomar unos mates”…4.15 Por alguna extraña razón esta lloviendo…hace años que no llovía de esta forma.

Una mañana mas en la parada…estas llegando tarde, estas cansada, estas esperando al 104 que es el único que te deja cerca. Solo te sirve ese, de lo contrario tendrías que tomarte el 60 u otro que vaya por rivera, pero que te deja a unas espantosas 20 cuadras. Entonces esperas 5 minutos…10, 15…20 (ya estas llegando tarde)…25….y pasa un 60….me deja lejos pero no me queda otra…sino voy allegar muy tarde, tendré que caminar… te subís al ómnibus, pagas el boleto y cuando caminas por el pasillo hacia un asiento, ves por la ventana del fondo algo que preferirías nunca haber visto…atrás de tu ómnibus esta el 104.

Entras a bañarte, ya estas en la ducha, y te das cuenta que te olvidaste el shampoo afuera.

Estas en la esquina esperando para cruzar la calle. No hay muchos autos…es mas te llama la atención el poco tráfico que hay. Pero por alguna maldita razón se las arreglan para que cuando dejan de venir de un lado, empiezan avenir del otro, haciéndote verdaderamente imposible el cruzar esa puta calle.

1 comentario:

Br1 dijo...

jajajaa, llegué tarde a leerlo, igual me causó mucha gracia