16 abril 2006

Pensando acerca de mi muerte

Tras haberme encontrado con ese pensamiento con el que nos encontramos todos en algun momento llegue a algunas conclusiones:

Si me muero de cancer va a ser de pulmon. Me lo busqué.

Si me suicido va a ser un domingo...si. A eso de las 7 de la tarde.

Si llego a los 80 años, me voy a conseguir una sillita plagble, una mesita (plegable tambien, con flores pintadas) y me voy a sentar en el frente de mi casa a ver jugar a los niños. Mientras que empiezo a experimentar con todo tipo de estupefacientes. Voy a probar todas las drogas que no probe en mi vida (menos las de inyectarse porq me dan miedo las agujas). Voy a ser una abuela droga.

Las probabilidades de morir atropellada por un auto son altisimas. Solo espero que no me duela mucho.

sole

5 comentarios:

Jean Georges dijo...

Primero todas las bebidas. Saborear. Y ser socio de todos los clubes de cata del universo. Y crear uno, además. El Centro Nacional de Viejos Beodos y Drogones.

solymar dijo...

Voy a inventar algo para solucionar el tema de los domingos, no tiene gollete que esten tan salados... aunque el lunes no tengas responsabilidades el domingo te deprime igual. Y no es chiste, ,me deprimen en serio, habría que ver si la gente se suicida mas los domingos.

AgustinZ dijo...

yo quiero formar parte del club, morir atropellado debe ser de las peores muertes! un embole! por culpa de un gil o de ser un gil!, tristísimo!, yo quiero una muerte más "romántica" :P
o como Bierce que simplemente desapareció en la guerra civil mexicana! :)

Anónimo dijo...

jajaja, siempre me dijiste lo mismo sole.
Una vieja drogona, jaaa!!!

Anónimo dijo...

ya sos una vieja drogona sol, te falta la sillita plegable nomas....!