18 abril 2006

Gasper



Si pensas que voy a decir algo en contra del tabaco... y no se, puede ser: No fumes. Pero el objetivo primordial de este post es el dibujo de la caja.Yo entiendo la intencion. Me parece muy bien. Hasta me da un poco de pena el bebe. Pero no puedo evitar que me de un poquito de gracia!! No es muy parecido a Gasper?

4 comentarios:

Tamagotchi dijo...

Gasper era el fantasmita bueno. Por lo tanto nunca formaría parte de una campaña tan autoritaria y ridícula. Si si, me pusé anónimo, me puse serio, indignado, intolerante. Esos afiches de mierda te dan ganas de fumar el doble, buscando frases con doble sentido y relacionando el cigarro con la muerte, con lo oscuro.. no se dan cuenta que no sirve para nada? Me dan ganas de fumarle en la cara al idiota que hace esos afiches, cuando nos mandaban en la escuela a hacer afiches contra el tabaco los haciamos asi y juro que el padre de ninguno dejó de fumar.

AgustinZ dijo...

tal cual, es poco serio!

ofidia dijo...

Y sí Tama, eso es lo que pasa con el autoritarismo, basta que le digas a alguien que no haga una cosa... Peor es cuando querés predicar con el ejemplo. Yo tengo dos hijos que odiaban el cigarrillo, cuando yo fumaba. Pero cuando dejé de fumar, empezaron ellos, y hasta ahora no han parado.

sool dijo...

El tema con el cigarro muchas veces es que es una forma facil de reveldia.