10 abril 2006

mil y un formas de convertirse en un perfecto idiota

Bueno, se aceptan ideas, yo voy a ir agregando a medida q se me ocurran...

sole

20 comentarios:

Nico S. dijo...

no tener nada q hacer.... esto de Despertarme a las doce todos los dias me ta matando

Sole dijo...

buena nico, va una...

AgustinZ dijo...

* ir al estadio a alentar a Peñarol
* usar remeras de "sí a las papeleras"
pufffff, hay muchas!

Sole dijo...

que pasa con peñarol??
Tenes algun problema?
Vos queres que te borre de mi blog? :P

De ultima podrías haber puesto que para ser un perfecto idiota, tenes que convertirte en becario de peñarol... y si ya sos un perfecto idiota, es porque trabajas en la directiva.

AgustinZ dijo...

jejeje, bueno bueno, negociamos en "becario de peñarol", traaaaanquiiiiila

Sole dijo...

* Podes culpar a las mujeres de todas las cagadas que pasan en el transito.

* Podes echarle siempre la culpa a los profesores de todos tus fracazos academicos.

* Podes burlarte de la gente q cree en Dios. (Porq podes no compartirlo, pero la verdad que hay que reconocerles que hay que tener huevos para tener fe en estos dias)

y después sigo...

Anónimo dijo...

q pasa con las papeleras??? arriba las papeleras. Qué pasa con esta gente greenpeace, que no se dan cuenta que todo es política? a nadie le importa la ecología. Si tanto les importa vayan a las papeleras argentinas que contaminan el río paraná y hagan piquete haya tb!

AgustinZ dijo...

lucy querida, si te informaras un poco te enterarías de un par de cosas, como por ejemplo que Greenpeace no hace piquetes, que hemos hecho diversas acciones contra las papeleras argentinas y que el Plan de Producción Limpia para la industria del papel es para AMBOS gobiernos, a nosotros nos importa la ecología

Anónimo dijo...

Si, pero apoyaron los piquetes de los puentes al pedo. Sos uruguayo, date cuenta que los argentinos solo nos lograron arruinar el turismo, a ellos no les importa el río un carajo, es pura política.
Si querés defender la ecología me parece excelente pero no apoyes algo que sabes q no está bien, movete por tu cuenta y acá en la cortita, andá al prado y repartí folletos, parate en el palacio legislativo y armá un caming, yo q sé, pero no te pares con una manga de gente que no quiere laburar y q se pone a "piquetear"

Anónimo dijo...

no? digo..me parece nomás...

AgustinZ dijo...

en ningún momento apoyamos los cortes de ruta, el problema de la industria contaminante del papel es un problema REGIONAL, ésto no es un partido de futbol, la posición actual del gobierno argentino es simplemente coyuntural, de no ser así no hubieramos tenido que hacer acciones contra las plantas argentinas, veo que no conoces la postura de Greenpeace, leete ésto y después hablamos http://www.greenpeace.org.ar/media/informes/4905.pdf

AgustinZ dijo...

por cierto, ya estuve parado afuera del palacio legsilativo en una actividad!! disfrazado de Kirchner! ;)

Anónimo dijo...

no leí la página que me dijiste porque no tuve tiempo, yo no estoy criticando la postura de greenpeace para con las papeleras. Lo único que digo es que me parecen boludos por estar en el piquete de los puentes, porq así están quieras o no apoyando esa posición que tomaron los argentinos. Vamo arriba, es todo política. A los de arriba no les importa la ecología, no? si tanto le importara a kichner la ecología porque nunca lo ví haciendo algo por ella? ta, bue, me fui un poco por las ramas lo admito.
Bueno ta, eso nomás

AgustinZ dijo...

a ver si la tercera es la vencida, GREENPEACE NO ESTÁ CORTANDO LOS PUENTES Y NUNCA LOS CORTÓ, OK?
si a los de arriba no les importa la ecología, cosa bastante demostrada por K y por Tabaré, hay que insistir hasta que tomen medidas de todas formas, eso es lo que hace Greenpeace

Anónimo dijo...

a ver, la tercera es la vencida. Yo o te digo que greenpeace haya cortado los puentes, lo que yo te digo es que por el solo hecho de estar en los cortes, solo la presencia de greenpeace, (que por cierto estuvieron porque ví en tv cuando le colgaban las baderitas de greenpezace a los camiones) es una forma de apoya (quieran o no) los piquetes, entendés?
Si me decís "greenpeace" no está de acuerdo con los cortes de ruta entonces no se aparezcan por los cortes de ruta y pongan banderitas porque yo como espectador voy a pensar que sí apoyan esos cortes y obviamente voy a estar en desacuerdo con ustedes. Bueno es eso nomás..saludos...

AgustinZ dijo...

seguís confundiendo las cosas, la acción de bloqueo a UN camión de BOTNIA que hicimos cerca de Colon en Argentina fue simplemente eso, se bloqueó el paso a UN camión de BOTNIA, sin interrumpir el transito normal de la ruta, éste "estilo de protesta" fue luego repetido por la gente de Colon, desgraciadamente después abandonaron esa medida por el bloqueo de la ruta, entendés?
primero me informo, luego opino ;)

Anónimo dijo...

bue,ta, ya ta...haber si alguien entiende lo q digo le explica al chiquilín, gracias...
sole vos me entendiste, no?
además esto no tiene nada q ver contigo, digo, q pensemos disntinto, no te estoy acusando a vos, menos si se trata de política, nunca me pelearía con una persona por política. Lo aclaro por las dudas, no tengo problema contigo, ok?

AgustinZ dijo...

lucy, la que no entiende sos vos, ese camión bloqueado por Greenpeace, con banderas de Greenpeace, no era en un corte de ruta, era una acción de Greenpeace, sin bloquear la ruta, entendés?, son cosas DISTINTAS
y yo soy parte de Greenpeace, por lo que cuando hablás de Greenpeace también me toca

Anónimo dijo...

oka, te entendí perfectamente, suerte entonces, la vas a necesitar...

AgustinZ dijo...

gracias!
aunque no creo en la suerte en éstos casos :P