26 abril 2006

Gracias Blog

La verdad que me siento liberada. Cada vez que escribo en mi blog, a los tildes, una fuerza misteriosa los transforma en extraños simbolos. Asi que se entiende mas si no uso tildes. Ahora tengo la excusa de que no los uso porque no puedo, no porque me olvido.

sole

7 comentarios:

Lusi dijo...

ehhh, permiso...
si, pasa tb con los msjto é testo y a veces tb con los mails, o quizá ya no pasa más ese problema con los diferentes tipos de casilla, pero sigue siendo una excusa válida...ojalá la tecnología no avanze lo suficiente como para q los tildes puedan ser transmitidos correctamente...q quede asi todo, q esta bien!
...y, ahora: gracias por los linkss, ahora los voy a vichar aunq creoq el de tokio plastic ya lo conozco pero hace mucho q no paso por ahi. Taría buenisimo q se aporten datos..y no solo q sean los q colgamos nos. así es más "rico" todo, pero aún no hay un lugar especifico pa eso..solo el mini chatcito. Si tenés alguna idea, mándala para "allá" chauuuuu

Lusi dijo...

uy q largo qdó

Lusi dijo...

la nena q puse queda con una cara de pelot... lo acabo de descubrir...bueno chauu

Anónimo dijo...

hola posteo anonimamente porq tengo miedo de ser raptado, me estan buscando en 4 departamentos... el 101, 202, 901 y la vieja del 72...
bueno les cuento mi problema.... tengo una duda...
ufff ahora si, me siento mucho mas liberad@... gracias por apoyarme...

saludos
Ano nimo

Sole dijo...

Interesante..... Bueno, a la brevedad saldra la nueva campaña "luchemos unidos contra los tildes" Solo necesito juntar algunos argumentos a nuestro favor.

Sole dijo...

Genial!! Los japoneses la tienen clara...

Anónimo dijo...

No se, nunca vi un japones desnudo!, pero supongo que si, toda su existencia es clara [amarilla palida].