En 5º, para una clase de biología nos pidieron que lleváramos una lombriz. "No hay problema" pense, "esta lleno", el tema es que busque y busque y no encontré ninguna (y eso que tuve como 4 dias) y termine llevando una pseudo lombriz con raquitismo, enfermita y deshidratada. El tema era que la lombriz la íbamos a usar para abrirla y estudiar sus órganos. Obviamente la mía no sirvió y me perdí la clase mas divertida del año viendo como mis compañeros diseccionaban hermosas y gorditas lombrices.
Después de eso, no pude dejar de buscar lombrices como por 2 meses. Creo que en el fondo todavía tenía la ilusión de encontrar el ejemplar perfecto.
Ya van 6 años de busqueda... y sigo contando.
9 comentarios:
tenés patio? probá haciendo compost casero y abonando parte de la tierra, seguro que al poco tiempo vas a tener hermosas lombrices gordas para disecar y ahorrarte tiempo de psicólogo analizando semejante trauma de la infancia :)
Tengo patio si, y un compost, y lombrices... pero quiero maaasss!! ñeñe
jajajaja, más? querés ir de pesca? :P
No. Quierobuscar lombrices!! No necesito tenerlas. Cuando las encuentro las libero y busco mas. Escomo que no hay forma de saciar la sed de lombrices.
yo tarde buscando un año y solo encontre un maldito gusano
ps ve a un parque y cava 5 cms y despues las pones en algosdon con agua y las liberas pero estoy seguro k asi lograrass encontrarr lombrices
ps ve a un parque y cava 5 cms y despues las pones en algosdon con agua y las liberas pero estoy seguro k asi lograrass encontrarr lombrices
necesito una lombriz como puedo cazar lombardero para el lunes
eres un tonto si sabias
Publicar un comentario