31 enero 2005

etapa 1

SOOL
Todavia estoy bajo los efectos de las vacacione, y la verdad que lo unico quepuedo decir es que no se si me hicieron bien o muy mal... es raro... por ejemplo, puedo asegurar que ahora estoy mas estresada que antes de irme, si, tengo e estres que tenia antes mas unas enormes ganas de volver. Tambien siento algo asi como claustrofibia. Intento combatirla saliendo a caminar, pero es inutil, me siento peor ya que las rutas de mis paseos estan dirigidas por estupidas calles y siempre termino en los mismos lugares generandome esto una claustrofobia de 2º grado como la llamo yo. Este padecimiento es aun peor que el primero porque solo se cura con viajes de larga distancia...digamos que por lo menos habría que pasar maldonado. Lo cual no es muy facil si mi inconciente aun no me permite sacar la libreta de conducir y mi pelotudez es tan grande que carezco de empleo. Pero en fin, me desvie un pocode mi rumbo. Estaba hablando del estress...o de que hablaba? no importa, estoy muy estresada como para seguir escribiendo.

No hay comentarios.: