10 diciembre 2012

Ser bueno es de boludo

Ser bueno en Montevideo es de boludo.

Por ejemplo, soy la que cuando no tiene monedas para un cuida coche, baja la ventana y les dice "perdón, ahora notengo nada para darte". E inmediatamente viene una seguidilla de anda a cagar, insultos, insultos, insultos.

Soy la que no quiere pelear antes de entrar al omnibus, y dejo pasar a mi competidor directo para entrar. Acto seguido, cual manada de bizontes, pasan absolutamente todos por encima mío y cuando llego a subir, ya no quedan asientos libres.

Soy también la que se copa con los proyectos de los clientes, les baja el precio del diseño para que su emprendimiento no sea tan costoso y poder darles una mano y después me hacen laburar 17 veces más que cualquier otro y ni siquiera me invitan a la inauguración.

Soy la que le cree a las personas cuando me dicen que algo cuesta determinada cantidad de plata. Después me entero que eso mismo se conseguía por la mitad, mejor calidad y en ese mismo local. Que me vieron la cara de boluda.

Soy la que piensa que cuando contrato a alguien para un trabajo, lo tengo que dejar trabajar tranquilo. A mi no me gusta que se metan en lo mío, no me meto en lo de ellos. ERROR!!! Sistematicamente me cagan y me entregan trabajos mal hechos, o directamente otra cosa.

Tambien suelo pensar que cuando alguien dice que entrega algo en una fecha, efectivamente lo va a entregar en esa fecha. PERO QUE ESTÚPIDA! Todavía nunca me pasó. Tampoco he aprendido de la experiencia.

2 comentarios:

aug dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Me pasan cosas muy similares.


Anónimo dijo...

HEY PORQUE YA NO PUBLICAS NADA.. ME REENCANTA VER TODO LO QUE ESCRIBES, SON PURAS PENDEJADAS A VECES PERO EN SERIO ME QUITAN EL ABURRIMIENTO...