03 diciembre 2012

Cosas que se de mi

Soy indecisa. Pero indecisa mismo, de verdad. Puedo estar 45 minutos para elegir si quiero bizcochos de queso o de jamón. Ojo con que me preguntes que quiero comer o a donde quiero ir o que quiero hacer porque colapso y dejo de funcionar. Esas son respuestas que puedo simplemente pensar para siempre. Si si, es re practico para el día a día. Cuando las personas ven este lado mío entienden por que no soy una persona muy exitosa.

Soy muy exagerada. Tremendamente. Pero solo porque me parece que todo es mucho mas divertido así.

Soy inteligente pero muy lenta, poco avispada como quién dice. Viveza criolla: 0! Nada. No tengo. Caigo en todas las bromas, me creo todo lo que me dicen y para mi todo el mundo es bueno y nadie miente nunca.  Soy algo asi como una boluda.

Soy despistada a niveles increibles. Puedo perderme practicamente en cualquier parte. Casi casi es como un super poder que tengo.

No tengo memoria. De ningún tipo. Ni de la corta, ni de la larga, ni visual, ni auditiva. Me olvido de las caras, de los nombres, de las cosas que tengo que hacer, de las tostadas en el fuego, del auto prendido, de las llaves del auto en el auto prendido, de las puertas abiertas, de las llaves adentro de las puertas cerradas. En fin. Eso que decía antes: no tengo memoria. Eso si, soy como inmune al alzheimer, porque si un día lo tengo no se me va a notar.

Soy poco tenaz. Me embolo rápido y me distraigo y dejo las cosas por la mit

No hay comentarios.: