02 junio 2010

un perro.

Tengo una obsesión terrible con tener un perro.

Hace un par de días soñé que estaba embarazada.
Voy al hospital a tener el bebé y vuelvo. (Todo lo de mientras muy sabiamente me lo salteé).
El bebe me pesaba horrores! "A la mierda, que bebe tan grandote y dificil de manipular" pensaba yo. Pensaba eso, en vez de pensar que mi bebe era un perro!! Un San Bernardo mas específicamente.

Ahí iba yo re copada con mi chiquito. A veces me molestaba lo poco que los demás se emocionaban con el recién llegado, pero ta, "será de envidia" me repetía.

A veces lo sacaba a pasear, le daba de comer, lo cepillaba, lo bañaba, le enseñaba a buscar cosas... Era el bebé mas divertido del mundo!

Recien a los días, en una charla con mi madre, le preguntaba "Mamá, por que te parece que me nació perro?" y mientras asentía con la cabeza me decía " Es porque tenés un gen vencido cariño y andá a buscarlo que vomitó la alfombra". Y allá salía yo a buscar a mi chiquito. Feliz.

1 comentario:

Gestuno dijo...

Ufff.....cuántas cosas para comentar sobre esto....
Igual creo que me las guardo por esta vez.

Yo siempre quise tener perro........una vez tuve uno.....por 45 minutos, pero es otra historia