10 junio 2010

Trabajar en casa

Trabajar en casa tiene sus inconvenientes.
Probablemente en este tiempo vaya teniendo cada vez mas y como suelo hacer, los vaya contando.

Cerca de casa (y más cerca de mi ventana) hay un jardín de infantes.
Al principio me parecía lindo escuchar el barullito de fondo. "Que lindo ruido a niños, que matinal" pensaba yo mientras tomaba mate y trabajaba frente a la ventana.

Hoy puedo decir con total franqueza que ODIO el ruido a niños.
En especial a uno. Hay un niño que si bien nunca vi cara a cara, lo odio. Uno que TODOS LOS DIAS, como si fuera un tipo de canto religioso, grita durante 15 minutos "Peñarol! Peñarol! Peñarol!" y a veces (pero solo a veces) aparece alguno que le contesta "Nacional! Nacional! Nacional!" y otras veces, (las peores) se arman dos bandos!!! Varios gritando peñarol y varios gritando nacional.

Si si si van a decir... "que bien el niño como grita peñarol"... se se se... eso dije yo las primeras 3 veces. Pero los quiero ver trabajar todos los días, con una persona de voz de ardilla entrenando para barra brava. Los quiero ver!!!

1 comentario:

Silvi.- dijo...

Te diría que hasta suena tierno...

Prefiero escuchar eso y no tratar de conciliar el sueño con un montón de bol...%&%$ de 20 años para arriba, que están hasta altas horas de madrugada (dígase 7-8)gritando en mi ventana... tengo un pub pegado al apto!!!! :S

Ahora, decime: ¿¿¿¿Qué preferís????