20 octubre 2009

JAJAJAJA

En mi intocable sección de ODIAMOS A ARJONA me llego el siguiente mensaje. Y hay dos cosas que no me gustan: 
1) que alguien se coma la parte del chocolate que me correspondía a mi
2) que defiendan a arjona en este blog. Me chupa tres carajos como es como persona, si soy justa con el o si voy a l infierno por eso. 

Ta, que le voy a hacer. Me jode. Mal yo! 

"manga de idiotas amargados!!! eso es lo q son no tienen nada q hacer y les molesta el exito de la gente... envidiososssss jajaja el q no le gusta arjona es xq no ve la realidad como realmente es.
Che xq no van a laburar no tiene nada q hacer dejen de denegrir los demas aùn q es solo una perdida de tiempo para ustedes xq a el no le afecta en nada"" lo q piensen ustedes,estan mas abajo de lo q piensa y son personas desagradables"pero les deseo lo mejor y q sean muy felices" pero para eso van a tener q dejar de odiar a los demas xq sino los unicos q van a terminar en un poso de caca de perro son ustedes!!! jajajjajajajjajajajajajaja "

Persona Anónimo:
Voy a hacerte caso y me voy a poner trabajar. Gracias por el consejo. Si no fuera por tu mensaje esclarecedor nunca me hubiera dado cuanta que eso es lo que hace la gente para comer. Menos mal y muchas gracias!
Estoy muy triste por ser una mala persona. Me aflige pila. Ojalá hoy pueda dormir.

Es mas, tengo unas ganas incontenibles de hacer una nota nueva con mas de su musica de mierda.
Gracias por la idea :)






6 comentarios:

seniol lodligo dijo...

seguro sos un familiar de arjona, no me explico sino tanto respaldo, o simplemente llego tarde al reparto de "gusto musical"... jajajjaja

ar jo na !

por favor!!!

Pablo G. dijo...

Pos... eso te pasa por "denegrir" a las personas. Siempre tienen a alguien que los defienda. Replanteate tu vida. Escuchá a Arjona y cantalo. Sé feliz.

seniol lodligo dijo...

orale! hay que aprender a usar bien las palabras manito! yo no me dedico a pintar de negro a las personas!! eso seria "denegrir"...
existe alguna posibilidad de que quisieras decir "denigrar" ???
Arjona es mala influencia!! atrofia el uso del idioma, hazte un favor: mata a arjona, sin animos de denegrir

Roma dijo...

sabes que es peor que arjona?
arjona reggae
Sabes que es peor que arjona reagge?
arjona reaggeton...

si
viaje desde mendoza a bs as con el cd de "mierdas inaludibles que puso el hijo de puta del bus-mozo" entre las cuales featureaban temas todos cantados por este NO cantante a quien odio profundamente.

pd: me copa este blog. Me cae bien que odies a arjona.


Deberian haber mas blgos asi.

saludos

chicle dijo...

me encanta cuando la gente te desea lo mejor después de decirte idiota margado. Denota su desesperación.

Una fluídez y poesía para escribir esta persona increíble realmente...con un profe como arjona no podía ser de otra manera...

Anónimo dijo...

Yo soy de los tipos que me gusta Arjona, si se que la autora de este blog no deja que lo defiendan en su propio blog, pero creo que si existen personas que son un poco más "felices" escuchando su música porque odiarlos? ¿Hacen mal a alguien? ¿Porqué tanto odio por ellos?

Ahora si me decís que suben al bondi y se sientan al lado tuyo con el celular a todo lo que da con una música q te trastorna el cerebro (como la cumbia villera) aun cuando el chofer ya tenga la radio al mango... ahi te doy la derecha :)