12 octubre 2009

la campaña me tiene alterada

La campaña política me esta llevando a la locura. Estoy al borde del ataque de nervios!
Alterada como nunca, mi natural propensión al debate se fue de control. Me peleo. Me peleo con todos, todo el tiempo, por cualquier tema. Soy un monstruo. 
Me he convertido en una persona insoportable. Todavía no se como nadie me mató. 

Ejemplo:

Si alguien me dice que el pan es caro, yo le digo que no sabe valorar el trabajo de las personas, que pobre panadero que se desloma laburando y nosotros nos creemos andá a saber quién para desvalorar lo que hace. PERO si me dicen que es barato, les digo que es carisimo, que los impuestos hacen que todo tenga que ser demasiado caro, que seguro que si compra pan en japón le sale mas barato que acá, que en este pais de mierda.

Estoy enojadísima con los impuestos y con quienes quieren sacarlos por mentirosos. 

Estoy enojada con los que no votan, con los que votan y con los que no saben. 

Me embola que alguien vote a Lacalle, pero tambien me enferma que voten a Mujica y a Bordaberrry  y Mieres. Todo me enoja.

El futbol! Me enoja que cuando ganemos hde pronto nos creemos campeones mundiales y que cuando perdemos somos el peor cuadro de la historia. Obvio que también me enoja que cuando perdemos festejen y al revés también. 

Odio los actos y las marchas políticas, pero me encantaría creer en alguien lo suficiente como para ir a alguna. Pero detesto que corten el transito, que hagan ruido y odio las banderas.

Odio los carteles políticos, quiero quemarlos todos, pero la verdad verdad es que en este momento estoy ganando dinero haciendo algunos... (shhh!) Pero igual los odio! Los odioooooo!

Odio todo!
Odio a Arjona.

Necesito que ya mismo sea 26 de octubre.
Necesito que todo esto se acabe. 
Por favor, que gane quien puta sea, pero que no haya balotagge!!! No creo poder soportar mas tiempo... 


3 comentarios:

Pablo G. dijo...

Me compraste con lo de odio a Arjona... está todo dicho.

серый человек (P) dijo...

Ah...que encanto! Odia a los candidatos parlamentarios, y odia a los que no votan. Decime que sos de la Asamblea Popular y te regalo un unplugged de Jorge Bonaldi firmado por el viejo Sarthou (que no tiene nada que ver con el pinta del canal twelve)

anti-vaso dijo...

Rosado Rosado