07 agosto 2009

se busca

Se escapo Wjombak!
Estoy un poco preocupada y tambien me siento algo culpable. Creo que estuve mal yo en no dejarlo comer ese ñu. Entiendo que tenga hambre y esas cosas, pero tuve mascotas que podían vivir a base porquerías. Evidentemente los leones son bastante mas exigentes. Y ademas comen mas, eso es cierto. De todas maneras, con lo que me ahorro en transporte publico y cigarrillos desde que me fui de montevideo, podría mantener a dos o tres como Wjombak.
Bueno, pero el tema es que me dio lastima verlo comer esos pobres animalitos. Estuve pensando y si lo encuentro, lo voy a dejar comerse a alguien o algo cuando me lo pida. Eso si, voy a tomar precauciones: tal vez lo lleve a un recital de Arjona o de Copani para que se alimente allí. En lo posible, me gustaría que se comiera a los interpretes, pero si se come a un fan tampoco me va a dar taaanta lastima como esos pobres ñu. 
Y sigo sin saber donde está.
La cosa fue asi: Estábamos paseando
 por el barrio, el nuevo barrio, y aparecio la manada esta de ñuces (será así que se escribe?) y yo fui a juntar pastitos para darles. Me gustan mucho los animalitos y fue por eso que empece a perseguir a este ñu bebé. Pero yo solo quería que comiera pastito de la mano! El tema que el boludo este del león no entendio nada, o por lo menos esntendio todo mal y ta, en una veo que me pasa (cosa que no es dificil teniendo en cuenta mi pobre estado físico) y comienza a correr a toda velocidad al ñu bebé. Ahi empece yo como una loca: Wfdahf! Wadhfioeg ! Wasfhldns! Woki! (Si, imaginate! Con ese nombre y con los nervios que tenia, decia cualquier cosa
 menos Wjombak) pero el ni bola. Cada tanto, entre zancada y zancada miraba por sobre su hombro y con un gesto casi de burla volvía a perseguir a su indefenso objetivo. Yo corrí por unos 15 o 15 y 1/2 metros y no soporte el agotamiento. Estuve al borde del desmayo, la taquicardia, el infarto y todas las csas que se puedan tener por sobre exigencia cardíaca. Pero igual, con mis últimas fuerzas empece a tirarle piedrecitas a mi mascota. Pero
 nada. Después palos, pero tampoco parecía notarlo (tal vez porque nunca llegué a acertarle, no sé). En vistas de que poco podía hacer, busque mi celular en el bolsillo (es que aunque este en medio de la nada, me pone nerviosa salir sin el, ya me acostumbré demasiado) y llamé a Mr Músculo que se que si sos mujer viene al toque. Antes de cortar la llamada el ya estaba ahi. Le señale mi problema con el dedo y esperé a que resolviera el asunto.
No se muy bien que pasó después porque esos 15 metros que corrí tuvieron algunos efectos negativos en mi organismo y perdí el conocimiento. Pero según lo que Mister me contó pudo salvar al bebe ñu, pero Wjombak se asusto ante ese enjendro de ser humano y desaparció. Asi que si por favor, alguien lo ve por algún lado por favor llamenmé. 
Les adjunto una foto:

No hay comentarios.: