11 agosto 2009

Las cosas por montevideo

Ayer llamé montevideo a ver como andaban las cosas.
Llame a mis padres primero y después a mis compañeras de laburo. Segun me contaron estan muy contentas de que yo esté aca, no tanto por donde estoy sino por donde dejé de estar. Dicen que todo anda bárbaro, que hay trabajo, que los clientes pagan, que los que pagaban, ahora pagan en una sola cuota y mas importante aún, la totalidad del monto! Ademas, ganaron un montón de premios y estan haciendo muchísimo dinero. Dicen que por fin tiraron mi silla, la que solo tenia tres ruedas (de las cinco originales) y que ahora compraron un par de sillones masajeadores para pasar mejor las dos horas laborales del dia.
Lo que mas envidia me dio no fue ni el dinero, ni el éxito, ni su salud... no no no, lo que casi me hace volver es que me contaron que ahora compran todo al por mayor. Siii hay cajas con mucho de todo. Muchas lapiceras pilot, muuuchas gomas de borrar, sacapuntas, pinturas... Creo que me lo contaron para molestarme porque saben todo lo que me gustan las cosas en grandes cantidades. Menos los gusanos claro... o los mosquitos... bueno, pensandolo bien hay un monton de cosas que no me gustan en grandes cantidades. Creo que en realidad me gustan los artículos de oficina en grandes cantidades. Lamente no tener todos esos útiles aqui conmigo. Era todo lo que necesitaba... al leon este de mierda y tener muuuchs artículos de papelería.

No hay comentarios.: