29 septiembre 2008

Pobre pobre pobre


Pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre persona

8 comentarios:

Magoonífico dijo...

siii, se nota que es pobre...

Baterflai dijo...

Lo que se dice alguien con poquita suerte...

Bichicome dijo...

jodido

Tom dijo...

el Cartel esta barbaro!!!

Julián dijo...

Problemas de ortografía no, pero sí hallé faltas de concordancia. Puesto que en el punto número uno al final de la frase no hay punto de cierre, pero sí lo hay al final del punto número tres.

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh qué feo es exigir cuando una no cumple!

Otra cosa, ché, sabés tanto como todos los intelectuales cultos (yo, hola), que esa foto no muestra pobreza, vamo arriba. La pobreza es algo mucho más denso (denso tal cual semen de un señor que ha venido comiendo solamente harina toda su vida).

Julián dijo...

Ah, necesito una intelectual opinión de mi blog (cualesquiera de ellos). Cariños a los tuyos (y a las tuyas, mamacita de pelo tornasolado por la preocupación del tripanosoma cruzi).

sool dijo...

Julian: corro con ventajas. Es mi blog y puedo exigir cosas que no cumplo. De hecho puedo hacer lo que quiero e ignorar completamente a los que reprochan mis actos o escrituras.
Puedo escrivir con faltas de hortografia y sin embargo borrar todos aquellos comments que si tengan.

Cuando repetí por demás la palabra pobre, no me refería a que el propietario tuviera algún tipo de problema económico... lo usaba de la manera que tantos acostumbramos a usarla, manifestando pena por esa pobre persona a la que su lugar en el mundo se vio reducido a eso.
Aunque el cartel no esta hecho en lapacho esmaltado y tratado para la intemperie, y no tiene un cerco de madera tallado y el cesped está sin cortar...tampoco veo un Lamborgini en la puerta...asi que debe ser pobre (ujj que asco!)


:)

Saludos!
sole.

Horacio dijo...

ufa, siempre tarde yo cuando contestás :(