14 marzo 2008

audífonos


No solo NO tengo mi iPod y tengo que cargar con la cruz de mi maldito mp4, sinó que también me enfrento al abobinable mundo de los audífonos. (El otro dia vi una documental buenisima que me enseñaba como funcionan y ahora cada vez que veo uno me imagino todo su mecanismo interior. Pero ese tema se los cuento en otra oportunidad...)
El problema que tengo es que NO PARO DE COMPRAR AUDÍFONOS.

[uno]
Los primeros que tuve son los que vinieron con el aparato. Yo que se... andaban bien... o por lo menos anduvieron bien tooodo el dia que duraron sin romperse.

[dos]
Primero me compre unos que me parecían lindos... Después de comprarlos me enteré que hay dos tipos de entradas, hay unos comunes (que los encontras en todos lados) y otros finitos que son los que lleva mi intento de mp4. Yo compré el equivocado.

[tres]
La segunda vez que fui de compras me asegure de no equivocarme.
Y ademas de no comprar el mas caro pero tampoco el mas barato. Ta, resultaron una porquería!! Los tenía que sostener para poder escuchar música. Pero no eran tan malos... a veces hasta funcionaban los dos juntos!

[cuatro]
Era lógico, esos no duraron mucho.
Decidi cambiar mi forma de actuar. Estaba gastando mucho dinero. Asi que antes de ir a trabajar fui al almacén de la esquina y me compre unos por la módica suma de $8. Funcionaron de ahi hasta la parada del ómnibus. (A UNA cuadra)

[cinco]
Maldición con esto!! En una de esas me lo merezco por no querer pagar lo que vale un audífono decente. Asi que fui a una tienda de esas que venden ese tipo de cosas ("especializados en el tema" pensé) y me compré unos que me salieron carísimos y que parecían muy buenos. Ademas venían con un adaptador para la otra entrada (la común). Digamos que prometían. Eran unos audífonos sumamente complejos con una piola que pasa atrás del cuello (que no se para que sirve), otra adelante (que tampoco se), un ganchito (para no se que) y un regulador del volumen... me había comprado LOS audífonos.
Pero NO! Lo primero que descubrí a mi pesar fue que el adaptador no conectaba bien y tenia que sostenerlo para que funcionara. Lo segundo fue que no podia caminar con el brazo extendido y el mp4 en la mano porque los audífonos no llegaban a mi oreja. Lo tercero y peor fue que yo pensaba que de ultima los podia usar para enchufarlos a la compu, pero para que el cable de mierda llegara hasta mi oreja tenia que dejar la cabeza al lado del teclado, lo cual no solo no era muy practico sino que era sumamente incómodo.

Y bueno.... ahora estoy usando unos que me regaló Lucy (para reponer unos que me regaló mi novio que ella rompió) que por ahora parecen funcionar...

A los iPod no le pasan estas cosas....

2 comentarios:

Marie dijo...

eh... no, no les pasan
yo tuve unos tres mp3 y 9 audífonos antes del ipod así que te entiendo
en particular extraño un mp3 que había que sostener todo el tipo el enchufe del auricular apretado en una posición y angulo precisos o no funcionaba. Correr con el mp3? pffffffff eso es de gente pretenciosa.

Pari dijo...

che! (toco madera sin patas!!!) pero sabes que desde que yo cambie los mp3 por un telefonito alcatel que no esta saliendo muy caro (el negro o naranja ese que tienen cti y movistar de promocion)no tengo mas problemas con ese tema... la verdad que son buenos esos auriculares, no me puedo quejar. Los anteriores me duraron los 3 o 4 meses que tuve el anterior telefono (el cual se descompuso por no soportar una zambullida en punta del diablo). Que se yo, vos fijate... ademas no sabes lo pretencioso que qedas cuando venis escuchando musica y te llaman por telefono y contestas con el manos libres... al principio la gente te mira como si estuvieras descompensado, pero despues se dan cuenta que sos un feliz poseedor de un manos libres!!!

salu