15 febrero 2008

Hoy en el bondi

Me subí al ómnibus con ganas de viajar. Tenía el mp4 (que ese día funcionaba!) y pensaba escuchar música y reflexionar mientras durara el viaje. También me había permitido dormir de ser necesario. Iba a ser un buen viaje.
Iba, porque ni bien me senté, en el asiento de enfrente se sentó un señor que parecía no haberse bañado en los últimos 3 semestres. Al principio lo ignoré. "Ya me voy a acostumbrar y ni lo voy a sentir" pensé. Que ingenua. No sólo no me acostumbré, sino que comenzó a darme mas asco a medida que pasaba el tiempo.
Igual tenía planes de que fuera un buen viaje, asi que traté de abstraerme del tufo q impregnaba todo y escuchar mi música. Digamos que venía funcionando (si, mas o menos) hasta que se subió un hombre con una guitarra para "deleitarnos" con un par de canciones. En otro momento probablemente hasta me hubiera entretenido, pero en ese momento no. (no no no NO no NO!) Mi hermosisíma música se mezclaba con la suya. No podía escuchar ninguna. Ni el volumen 32, ni apretar los audífonos con fuerza sobre mis orejas consiguió aislarme. Maldición!! "Concentrate Sole, concentrate...." Pero el tipo tenía su guitarra casi sobre mi cabeza, y una voz muy fuerte y una canción muy enérgica y... RAYOS! Me saque los audífonos resignada y terminé de escuchar su maldita canción.
Esos simples detalles son los causantes de un día de mal humor.

6 comentarios:

Silvi.- dijo...

Siempre hay algo que puede estropear los mejores planes!...ley de Murphy quizás?

Arriba! que un viejo mal oliente y "buen cantante" no nos arruine el día!

(Che se ve que enserio iba a ser un buen viaje, nada que decir del guarda o el chofer???)

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja...

Pobre eso. Pero los colectivos (ómnibus de tu lado del charco), desgraciadamente no fueron hechos para pasar momentos placenteros... Para nada...

Anónimo dijo...

Dios mío, qué identificada me sentí =S. Yo vivo a una hora de viaje de todo, entonces siempre me pasa algo en el bendito bondi. Y eso de que se sentara algún bichicome al lado, me pasó más de una vez (y confirmo lo que vos decís, NO te acostumbrás al tufo).

Saludos

betty dijo...

ay, lo de la música es típico...yo siempre salgo con el mp3 y me pregunto...y nosotros molestaremos mucho a los que nunca escuchan nada???
Me encantó tu frase, "ya me voy a acostumbrar"!!! jajajjaa

Anónimo dijo...

Yo me levanto y me cambio de lugar.
Por ejemplo, una vez estaba en un tren que iba desde Roma a el pueblo donde yo trabajaba y resulta que subieron tres arabes, sin decir ni pio me levante y me cambie a 3 vagones de distancia. No me cambié por el olor, sino que mas bien por que me empecé a hacer la cabeza de que podian explotar...

Seba Dura

Horacio dijo...

y lo aplaudiste? y le diste monedas?