03 febrero 2007

---

Siento cosas, veo, observo, pienso. Tengo una explicación para todas las sensaciones. Sé por que tengo calor, por que hule así, por que veo como veo y que son las cosas que veo. Sé también por que pienso esto. Tengo conciencia de todo lo que me rodea. De lo que veo y de lo que no. Sé que del otro lado de la casa hay 4 puertas y 2 ventanas, que mas allá hay un arroyo, arena y el mar. Sé que están las dunas y como se ven. Se que hay gente, algún que otro perro, caracoles, que la arena quema y que el agua si bien está verde está algo revuelta. Que por allí nadando está la tortuga con la que me encontré esta mañana mientras nadaba. También se cosas que nunca vi. Se de naufragios en estas playas, se de personas que estuvieron aquí que nunca me crucé. Sé que mas allá del océano hay otros mundos, que hay pobreza, sufrimiento, alegría, otros idiomas y culturas, hay otros paisajes y fronteras.
Soy conciente de la existencia de muchas cosas, casi al punto de sentirlas mías, de poder verlas, pero yo estoy acá sentada junto a una taza de café ya frío, un libro que no quiero terminar, una lapicera y un papel que es el último que me queda.
Este es el último renglón de mi último papel.

1 comentario:

Lusi dijo...

Un saludo Sool.
Me encantan estos nuevos textos made in Valizas. Vendré por más ;) je

Buen veranooo