06 diciembre 2004

Mirá si...

Miren si los avines volaran por abajo de la tierra, las mariposas comieran elefantes, las nubes se cayeran constantemente, durmieramos en latas de conserva, nos alimentaramos de telefonos inalámbricos, la tierra fuera plana y con grandes cascadas en los b0rdes, los autos no tuvieran ruedas y hubiera que arrastrarlos por las calles haciendo ruido a chapa arrastrandose por una calle, los pizarrones fueran verde fluor y la tiza roja, que solo pudieramos hablar con los ojos cerrados y cuando llueve, o que tuvieramos que ponerle una reja a la pantalla de la tele porque los personajes podrian escaparse (cuando esta brad pitt la saco), que el calor nos diera frio, que los caracoles se arrastraran a 300 km/h, que los dinosaurios no se hibieran extinguido y ahora tomaran el te con la reina de inglaterra.
Seria re loco ¿no?

9 comentarios:

chicle dijo...

Epa... sool, no reprimas asi al chiquilin!
Si mal no recuerdo vos estas pasando por una ____________(mutación/etapa)y ves todo parecido no? esta bueno?

Sole dijo...

yo no reprimi a nadie. Arriba la libertad de expresion! Liberen a Willy!

Anónimo dijo...

cuantas vueltas tiene el mundo
y cuantos mundos tiene una misma vuelta
como llegar a ser rey de mi mundo
si yo mismo no controlo mis vueltas

Efra dijo...

seria muy muy loco. pero tendria que existir algo asi como un dia al año en donde lo que tiras sea realidad.
arriba la libertad de expresion? el primer comment borrado por el autor (ja!)
todo bien. sos dueña de hacer lo que quieras y aca mandas vos.
me voy al muere con este comment no?

Efra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sole dijo...

En serio que yo no borre el comment!! Yo no fui, creanme, de verdad, lo digo enserio... bah! que doy explicaciones, este es mi mundo, aca mando yo y nadie me puede rezongar por nada! (pero igual yo no fui).
Sool no significa nada, pero tambien significa yo...creo que eso es algo...

Efra dijo...

eiii! tiene razon, el comment dice: comment removido por el autor, si ya comentaron alguna vez, comenten de nuevo (solo para signupear de nuevo) y vean que al lado del comment hay un tachito (?) de basura. Tranquilamente se pueden borrar. Voy a poner de ejemplo la borrada que le pego al comentario del significado de 'SOOL'.

Sole dijo...

gracias por el apoyo ;)

chicle dijo...

Perdon...te acusé injustamente...todo aclarado. Disculpas expuestas.
Felices Fiestas Soooool