26 abril 2011

Ufate!

Me duele la cabeza. Estoy cansada y estuve leyendo con la luz apagada desde hacer mucho rato.
Es todo culpa de la "tardecita", esa que tiene luz azul que como que alumbra pero no. Que te crees que les bárbaro, pero no! Que manejas súper bien, pero en realidad no ves una mierda. Esa tardecita es la que me está haciendo doler la cabeza.

Además estoy cansada. Porque camine al pedo como nunca. Esto de perderme es algo que tengo que terminar. Ya pase la edad en que es tierno llegar tarde a los lugares porque "uy! me perdi!". Noooooo, ahora si te perdés sos una pelotuda. Es hora de que Sole aprenda algunas calles de Montevideo. No todas, no... pero esas por las que pasa mil veces al año tal vez si. O por lo menos, asi como un pedido desesperado a la memoria, podría acordarse de esas calles que quedan a una cuadra de su casa. Así poder decir que vive en la calle tal, entre "tal" y "tal otra".

Además, como si fuera poco, mañana tengo un parcial.
Y la verdad verdad, es que no se estudiar... no me sale, no retengo información. De ningún tipo. Y menos (pero muuuuuchoooooo menos) de temas que me importan un rábano como la historia de la universidad en Latinoamérica. Pfff!! Por favor! Y que pasa? Claro, como me aburre inmensamente, lo fui pateando (eso si lo se hacer!) y pateando y resulta que hoy martes, a las 19:09pm no estudie NADA. Pero nada! No lo digo como esas personas que dicen que no estudiaron y les va bárbaro, y en realidad habían estudiado pila y se sabian todo. No. Yo no estudie nada. De verdad.

Ta. Me voy de aca, ya es hora de irme a casa.

A estudiar.

Aunque no se... me duele la cabeza, y estoy cansada.... tal vez estudie mañana.

No hay comentarios.: