13 octubre 2010

Se va Nati

Se casa Nati.
Nati es una de esas amigas-amigas.
Se casa y se va a vivir a Abu Dhabi. Si, como si no fuera suficiente que se casa, se va a vivir al lugar mas alejado posible. Si, ya pense en si es que hicimos algo mal? Nos habremos burlado demasiado de ella? Abusamos de su paciencia remarcarndole su dislexia?
Espero que no sea eso...

Nati es de esas amigas-amigas-madre. Para mi gusto, nos sobreprotegió a todas, convirtiendome (hablo de mi caso, para no generalizar y meterlas a todas en la misma bolsa de incapacidad de encarar la vida como un adulto responsable) en un ser dependiente, o por no llamarlo así que queda feo, con dificultades para sobrevivir por mis propios medios. Bueno, tal vez eso también queda feo, no sobrevivir, pero si, me convirtio en una adulta con dificultades. (Creo que la palabra dificultades se aplica bien).
La culpo de un montón de cosas negativas, como por ejemplo quedarme atrapada en mi casa varias veces. ¿Por que la culpo? Bueno, porque si ella no me hubiera acostumbrado a que cada vez que me olvido de las llaves en el auto estaba ella para avisarme, a esta altura de mi vida, ya sabría acordarme yo solita.
La culpo de olvidarme de la cédula, de no trancar la puerta, de no cerrar las ventanas, de perderme todo el tiempo (esto hace mi vida muy cuesta arriba y es totalmente culpa de ella), de que cruzar la calle sea un peligro también la culpo (ella solía atajarme cada vez que cruzaba de manera inconsciente), la culpo de no saber parar de tomar cuando debo, de llegar tarde a los lugares.... pfff.... de pila de cosas.
¿Y por que es mi amiga se preguntaran? Bueno, justamente por eso! Porque todo lo que en mi persona se convirtio en aspectos negativos, en ella, son aspectos positivos! Ella sabe hacer todas esas cosas, y se preocupa por nosotras, y nos cuida, y te escucha, y cuando esta borracha es muy graciosa, y nos reclama cuando hace mucho no nos vemos!

Obvio que tambien tiene cosas malas... se equivoca cuando habla y cuando escribe, y me hace notar que mi casa esta sucia, te vende rifas y no te da los talones para reclamar el premio, me amenaza con sacarme de sus números amigos cuando estoy ocupada, se va a vivir al fin del mundo, etc, etc.

Pero esas cosas no son graves.
Lo grave es lo que la voy a extrañar!

Lo que la vamos a extrañar todas!

Estoy triste :(


Y contenta!!! Sale fiesta!!!!

6 comentarios:

vikydc dijo...

snifff, se va nati...
snifffffff

no tienen q entenderlo pero es nati!
nuestra nati!
nati hippie
nati madre
nati torpe
nati peter
nati bride

nati siempre está!
no es lo mismo sin nati!

(dije pila de veces nati)

chicle dijo...

sublime <3

Bichicome dijo...

Y que va a hacer a ese lugaR?

chicle dijo...

Hola bichicome!

Acompaña a su futuro flamante esposo a trabajar ahì.

Sole dijo...

No te metas bichicome!
Soy tu enemiga.

peter dijo...

Nati se va pero vuelve valoraso