23 agosto 2010

ira

Tengo un pro y un contra.
Bueno, si, tengo muchos pro y mas contras, pero en este caso en particular, quiero hablar de este pro, y de este contra. Fua, ya les estoy explicando todo como a unos pelotudos... o como una pelotuda. No se... es que es difícil darse cuenta si los pelotudos son los demás o uno mismo. Pero eso lo voy a tratar en otro post al que le voy  poner algo como, "soy tan pelotuda que no me doy cuenta?".

Voy al grano.

Hace algún tiempo que me di cuenta que no soy ese tipo de persona que cuando tiene problemas se la agarra con su familia, su pareja o sus amigos. No no no. Ellos no la sufren ni un poco! Nunca me voy a pelear con ellos por haber tenido un mal dia (este es el pro). ¿ Y por que controlo mi ira con ellos? ¿Como hago? Bueno, es muy simple (y aca viene mi contra): no la controlo el resto del tiempo. La dejo fluir libremente en el momento que algo me hace enojar. Vas por ahi puteando gente porque tiró un papelito o porque se subio al bondi atens que tu o porque te empujó o porque te miro mal. Por ejemplo hace unos días, casi tiro abajo el ministerio de trabajo, del portazo que di luego de gritarle al señor del mostrador  que ese lugar era una mierda, porque me dijo que no había más números. O aquella vez que le grite perra de mierda a la señora del local mientras le pateaba la puerta... porque estaba en horario de almuerzo y no me quiso atender.

La solución para que tus problemas de estrés no se trasladen a tu pareja es muy simple: tenes que ser un monstruo desquiciado el resto del tiempo. Vas a juntar mucho enemigos... pero todo tiene un precio.

Yo se que debe ser espantoso encontrarse conmigo en esas circunstancias, pero también hay que pensar que ... no se... piensen que por otro lado... yo que sé... piensen! Nunca está de más.

1 comentario:

Bichicome dijo...

contemplá la posibilidad de ir armada.