12 julio 2010

B u a a !

Tengo un problema con el llanto.

Hasta hace unos años solí burlarme de las mujeres que lloraban por cualquier pelotudez, pero tengo que admitir que me convertí en una de ellas. Y en una de las peores!

Todo me conmueve.

Animales sin hogar, me hace llorar. Lloro cada vez que publican una historia. O porque adoptaron a un perro o porque lo abandonaron o porque se lastimo una pata o porque ladra o porque se llama Bolita, yo que se se... por cualquier cosa. Entro a esa pagina y lloro. Ya casi es un reflejo.

Hablando de perros, lloro cada vez que me acuerdo de Coba, lo nombran o veo una foto.

Loro con la tele. La tele me hace daño. Lloro con las películas románticas y con todas las demás. Lloro en todas las que hay animales. En las que hay animales me dan ataques!! Lloré a mares cuand se muere el perro en Soy Leyenda (no se que necesidad de matar al animalito, todavía no lo entiendo)
Hace un tiempo vi El gran Torino y casi me dan convulsiones. Terminé realmente mal.

Pero ojo! El problema de la tele no termina ahi!! Ah no no ... Lloro con la publicidad!!. Sip. Por ejemplo, lloro con un reclame de chasinados!!!! Pero ta, a mi favor voy a decir que no es cualquier publicidad de chasinados, es uno realmente emotivo.


Y lloro con varios mas, todos los que me hacen sentir parte de algo o me identifican de alguna manera o me hacen sentir, que ser uruguayo no es una mierda.

Lloro con las documentales. Con todas. Si veo documentales de guerra lloro porp ila de tiempo y después sueño con eso por un par de días. Si veo documentales de animalitos, me dan las tima las presas y los casadores cuando se les escapan las presas...

Obvio que lloro con goles de uruguay. Y pila, y cuando me acuerdo de la selección... me emociono. Y una vez llore (si, tampoco da para llorar todo el tiempo che!)

Lloro con pila de canciones. La mayoría de Zitarrosa.

Lloro con libros. Cuando son tristes, o emotivos o cuando son buenos y se terminan.

Lloro con las fiestas sorpresa. Aunque nunca tuve una, pero seguro que lloraría.

En fin, lloro con miles de otras cosas. Es medio una tortura. Me gustaba mucho mas ser la persona que era antes, cuando no lloraba por cualquier mierda, cuando podía ir por la vida sin desmoronarme ante cualquier pelicula o situación.

1 comentario:

vikydc dijo...

you're not alone :)
yo estoy exactamente igual