08 junio 2009

kaput

Fa, estoy segura que estoy cagada por el diablo.
Mal.
No se que le dio al tipo pero tuvo ganas de cagarme.

Hoy les cuento uno de los incidentes que me hacen pensar en esto. (Para que no piensen que me quejo por quejarme. Esta vez si tengo fundamentos)

Estaba siendo atomizada por un cliente. De esos que te hacen replantearte lo que haces, que te hacen odiar eso que amabas, que te hacen pensar por que rayos no le cobraste 7 mil millones de yenes. Bueno, a uno de esos me enfrentaba la vida y lo peor es que tenía solo un par de días para terminar todo y entregarlo (como siempre es supermegarequete urgente). En eso, me llega un mail. Abro la aplicación de mail y leo su nombre. Maldición! Mas cambios, seguro que son mas cambios! Pero no llego a leerlo. Antes de que el texto se despliegue en mi pantalla mi computadora (que tambien estaría sufriendo lo suyo) se cuelga.
Pensé "maldita perra! justo ahora!" la apagué y la volví a prender.
Todo venía bastante normal hasta que en la pantalla de inicio, en lugar de la manzanita aparece una carpeta con un signo de interrogación y se quedaba ahi. Y por mas que yo esperaba y esperaba, nada pasó.
"??¿??¿??!!?!!¿!?!?!?!¿!?!" pensé. Y sospeché muchas cosas malas. 
Pensé miles de cosas malas que pudieron haber pasado. 
Tipo casi todas. Menos lo que me pasó.
Me tiro sobre el teléfono y llamo al señor que arregla computadoras.
- Hola
- [leer sin respirar, todorapido y sin pausas] Hola! Si, no sabes lo que me paso, se colgó la compu y la apague y laprendi pero no anda, es como que no prende y yo la prendo y no pasa nada y una carpeta con signo de interrogacion y manzanita y en su lugar y no arranca y no se que tiene pero antes prendi y yo no hice nada para que se rompa estaba todo bien  ¿¿¿¿QUE ME PASAAA!!!??
- Aha. No se, te comunico con el departamento técnico.
- Ok (Ya como que sin aire)
....
- Hola?
- Hola! Si, no sabes lo que me paso, se colgó la compu y la apague y laprendi pero no anda, es como que no prende y yo la prendo y no pasa nada y una carpeta con signo de interrogacion y manzanita y en su lugar y no arranca y no se que tiene pero antes prendi y yo no hice nada para que se rompa estaba todo bien  ¿¿¿¿QUE ME PASAAA!!!??
- Ahá. Fuiste.
- ...... ¿eh?
- Si fuiste, se murió el dico duro.
- Jjaja no, eso no puede ser.
- Si. Es. Traela y vemos si hay alguna chance de recuperar algo de información.

Salí como torpedo y antes de que el tipo tuviera tiempo de colgar el tubo después de sus crudas y despiadadas y faltas de tacto palabras, yo ya estaba ahi.

En fin. Dejé la computadora y me fui a perder el tiempo... el valioso tiempo que tenia para terminar ese trabajo.

Al otro dia recibo un mensaje:
"No pudimos rescatar nada. Tal vez si se hubiera caído de un 5º piso podíamos salvarla. Pero no. Si se te hubiera volcado agua también podíamos haberla salvado (estoy yo ya lo sabía, me paso mas de una vez) pero con esto que le pasó no. Lo siento mucho."

Todavia o se que mierda le paso pero perdí todo. 
Semanas de trabajo, fotos, pelotudeces juntadas en años... Y dinero. Tuve que ponerle un nuevo disco duro.

Como si no fuera suficiente: alguien ahi entendio que mi nombre era Soledad Glorieto (en lugar de Lorieto)  y ahora cada maldito programa o aplicación me llama asi!
Bienvenido a la computadora de Soledad Glorieto, SoledadGlorieto@mac.com (si, tengo un mail!) este programa está autorizado para Soledad Glorieto... y asi etc infinitos!

Me cago en la mierda! Y en el que ose a preguntarme por que no hice un backup.

3 comentarios:

Andres dijo...

Infeliiiiiiiz!
Ya aprendiste con sangre por que hay que hacer BackUp

sool dijo...

Se supone que lo aprendí veces anteriores.
No te confundas, esto no significa nada.

Ah otra cosa:
No me gusta que gente que no lo corroboró con sus propios ojos me llame infeliz!

:)

cubito dijo...

Me gusta mas cuando te pusieron "lorito". Fué genial!