18 mayo 2009

la cancion

Hace 3 días que me quiero acordar de una canción. Sé cual es. Pero no se cual es. Se, pero no me acuerdo. Pero el tema es que no hay manera de recordarla!!
Sé cuando la escuche por última vez.
Se en que categoría de canción la tengo: esta en las que me dan muchas ganas de bailar, en esas que no escucharía en iPod (si, me gusta decir que tengo uno... y de 80 G leru leruuu!!!) pero que si pasan en una fiesta la bailo y en la radio la dejo, esta entre reggetón y cumbia, la tengo en una playlist de una compu que no tengo acceso y viene antes de una de palito ortega - No, no me gusta palito ortega. - No me se la letra, pero si la escucho la canto como una retardada... mmmm ... que mas? No se. Es una canción de mierda! Pero NECESITO acordarme cual es!

Mismo... miren el tiempo que me hace perder.

Maldición.

No hay comentarios.: