12 abril 2009

La France

La verdad que francia es un país re re lindo. Muy completo todo. Tienen pila de cosas que ni nos podemos imaginar tener y las que tenemos las tienen mejores!
Al final te cansa un poco y te dan ganas de joderlos de alguna manera. No se... quemarles algo antiguo, romper sus tiendas, sacar el euro y ensuciar sus calles. No se, algo asi. Tienen otro problema: el idioma frances. Es muy dificil! Hablar como con un embudo en la boca no es para cualquiera. Menos que menos para mi que soy una canaria bárbara. No puedo ni hablar español! Ta, pero por suerte existen los gestos y se dibujar formitas en el aire con el dedo índice.

Pero el peor peor peor problema de todos, el mas grave, es el que tienen con los baños.
Insisten en poner los water en el mismo ambiente de las camas. Sin nada, sin ningún tipo de mampara, biombo, cortina... Ahi, al lado de la cama. Te ponen un water cual mesa de luz! Claro q no es una mala idea para cuando te agarras esas borracheras mortales, pero hay cosas much mas lindas para poner junto a la almohada.

En algunos casos los tipos se vuelven como pudorosos con eso y meten el water en un placard.
Si, abris la puerta y en vez de perchas hay un water. Esa es re comun, aunque me puede llevar años acostumbrarme a cagar con una puerta a 5cm de la cara. Para esos que se llevan el diario: olvidenlo!

En fin... francia es muy linda.
Muy lindo todo.
La verdad que todo lo demás les funciona bien. Vamo arriba!

4 comentarios:

cubito dijo...

Eh?!?!?!??!?!?!


Y las manos te las lavas en el water tambien?


bueno, ya era, volvé sole, es una mierda Francia, además acá te extrañamos.

HUGO dijo...

Los franceses son una heladera.

Horacio dijo...

los franceses no se bañan, por eso no tienen muy claras las cosas relacionadas con el baño

lacomprometida dijo...

Hola, los invito a mi blog "La Comprometida", para que sean testigos de la cuenta regresiva hacia el (supuesto) mejor día de mi vida.