06 agosto 2008

Rayito

"Rayito, la jirafa más joven del zoológico de Villa Dolores, falleció ayer luego de haber ingerido un trozo de alambre -accidentalmente mezclado con su comida- que terminó perforándole uno de sus cuatro estómagos."



Son unos anormales. Una jirafa puede enfermarse, puede tener problemas propios del cautiverio, pero morirse porque el infradotado del que le dio la comida no se tomó el tiempo de revisar el fardo es icreible!
Y no es sólo el problema de las jirafas, he visto a un oso polar en pleno verano al sol en una jaula de no mas de 15 m2, pero ojo! tenía una piscina....sin agua!
Siempre que fui al zoologico de Villa Dolores me quedé triste y preocupada por las condiciones en la que viven los animales.

Las jaulas son increíblemente pequeñas y los animales están mal alimentados.
Puede que el problema de la alimentación sea porque se usa para otras cosas (como he escuchado pero no se si de fuentes confiables) y porque simplemente los fondos no alcanzan. Cualquiera sea la razón, queda muy claro que no es viable el tener animales como leones, tigres, elefantes en este predio.

Por que no dejan un par de cabras y ovejitas, algunos patos y se dejan de joder?
Es mas económico y los niños ven animalitos, les tiran pop, se divierten y en el proceso no se muere un tigre, jirafa o un elefante.

4 comentarios:

Tom dijo...

totalmente de acuerdo, es simplemente bochornoso el estado de los zoologicos. Ni siquiera deberian existir como tales, las reservas estan mejor.
un beso

aug dijo...

yo tambien estoy de acuerdo y me encanto la idea de dejar solo alos animales pochocleros

Dalma dijo...

pobres bichos, da pena verlos así


seguramente ellos piensen lo mismo de nosotros



en fin...

soffi dijo...

AMO-LA-FOTO