28 enero 2008

3 días tipo

Veamos, resulta que yo creo firmemente que existen tres tipos de dias:

1) el normal. Ese dia que no pasa nada, que es tan igual a otros dias normales que probablemente lo olvidemos inmediatamente. Despues de una seguidilla de días asi es que uno se pregunta "hoy es martes, miercoles o jueves?" o "que le paso a esta semana?" o simplemente no pienses nada porque no te acordás.

2) los días buenos.
Esos en que todo sale bien. En que pasan cosas. Te encontrás con gente que no veias hace tiempo, que extrañabas. El ómnibs pasa justo cuando llegas a la parada y ademas te va rápido, se sube poca gente y el guarda te trata bien. Que encontrás dinero en un bolsillo de un pantalón que no usabas hace un tiempo. Que hay una fiesta divertidísima. Ese día que el mp3 fnciona. Que hay sol. Que no tenes obligaciones. Y bueno, si me voy al carajo con esto del buen dia, podría ser uno en el que estas en la playa, un día espectacular, una(s) cerveza(s), amigos, etc.

3) los días malos.
Una cagada, nada te sale bien. Te quedas dormida. Cuando llegas a la parada del ómnibus te das cuenta que te olvidaste de tus cosas y la plata (que casi no te queda) en tu casa y tenes que volver. Perdés las llaves, el celular y el mp3 no anda. Te encontras co esa persona infumable que te habla sin parar. La gente está de mal humor y te peleas con alguien, tenes 87 cosas para hacer y todas son muy aburridas. Además hay 57 cosas divertidas pero no te queda tiempo para ninguna. Obvio que llueve y solo cuando estas en la calle, porque cuando llegas a algun lugar techado para. Pisas baldosas flojas que te salpican. Hace frío. Tenés sueño. Es lunes. Es julio y falta un montón para el verano y mas para las vacaciones. Y como si fuera poco los zapatos de mierda te lastiman y seguro tenés que caminar un montón.

14 comentarios:

Fio de Beque dijo...

llevo ya 3 semanas de dias malos, y el primer examen sólo lo tengo este miercoles... lo que me queda por andar!!!

Cecil dijo...

siempre piso baldosas flojas y me salpico... en los días normales, en los buenos y en los malos
me salpico aun en esos períodos en los que no llueve por muchos días

tengo el síndrome de la baldosa floja

besos

Anónimo dijo...

Te faltaron los días de mierda, como el de hoy.
Son iguales a un día malo pero peor.

Anónimo dijo...

pues supongo que en mi caso serán tres días regulares y dos malos por semana. los findes son de regulares a buenos y los días de semana buenos son altamente improbables. no ocurren casi nunca.
ahí se ven!

Silvi.- dijo...

Si, totalmente de acuerdo, pero bue...solo nos queda procurar que cada día sea clasificado como "Bueno". Por lo menos tratemos de sacar "algo" positivo todos los días.
Hagan la prueba, es bastante reconfortante.

(Sí! hoy fue un día de mierda!)

Anónimo dijo...

estás cayendo en lo banal... me aburriste soool.

Sole dijo...

bueno, parece q no hubieran días de los buenos che!!
Anónimo: perdón, de haber sabido q te iba a aburrir hubiera escrito algo original y multiloco solo para ti :)

andres(con minusculas) dijo...

Pahh, te falto uno, el sabado fui al Defensor, me banque a los Zingaros, conto "chistes" y "animo" Carballo, Serenata Africana canto una hora y hacia frio. Ademas solo venden cerveza en lata y las empanadas estaban feas...Ta, igual sigo concurriendo al tablado como siempre...

Anónimo dijo...

anonimo:

DA LA CARA

si, vos tambien, macumbero berreta

Anónimo dijo...

Acá se ve que no se aceptan las críticas... Ok, Soool, no escribas para mí. Pero escribí para vos y mantené el nivel que tenías antes. Nadie critica tu blog, sólo digo que últimamente está muy flojo. Pero eso ya lo sabés vos, no sé ni para qué te lo digo.

Sole dijo...

Pero mira que las criticas son bienvenidas. El tema es que las criticas si vienen de un anónimo me dan cierto rechazo...no está mal dar una critica constructiva. Entonces ¿Por que ponerte anónimo si es de tan buena onda? Es eso. Pero puede ser que tengas razon!

Saludos!!

Horacio dijo...

puuuuuuuu... julio, que no vuelva nunca más julio, ni junio, ni agosto

Silvi.- dijo...

Anónimo, dejanos ver tu blog así nos "divertimos" todos jaja (solo para defender a soool)

Pero si no vuelve nunca más Julio, cuándo cumplo años yo????? eh?????
Además no les parece lindo julio? para estar con alguien, abrazaditos, al lado de la estufa, comiendo chocolate...(nunca puede faltar!)

Celes dijo...

Coincido con vos
Ya un día con lluvia, es un día malo segurísimo