20 junio 2007

mensajes de texto

Cuando hablo, por lo general no uso palabras de más de dos sílabas, digamos que uso un bocabulario simple y de palabras cortas. Pero por alguna razón cuando escribo mensajes de texto en el celular, siempre necesito - si o si - usar palabras como "estratégicamente" "espontaneidad" "odontlogía" "reformulemelo" o de un largo similar.

Claro, por eso me gasto todos los minutos, porque termino llamando para ahorrarme el trabajo.

5 comentarios:

chicle dijo...

No importa sol, no transes con las abreviaciones que publicita CTI!

Walter Hego dijo...

Demi: no sé cuáles son las abreviaturas que publicita la empresa que mencionás (ni me interesa) pero apoyo entusiastamente tu exhortación.

Si hay algo que me pega en el trigésimo tercer forro de las glándulas colgantes, como ya dejé constancia, es esa impresentable manera de escribir en cualquier lado que no sea un mensaje de texto corto por celular ni un apunte de clase.

Soole: hacele caso a esta chica, la Demi, que parece que sabe lo que dice.

Anónimo dijo...

¿Que paso con walter ego que se volvió un pedazo de mierda de un momento para el otro?
Darling: Chupate una buena japi. (con tags <>/ y todo)

Anónimo dijo...

Yo uso palabras cortas, pero al rededor de un millon por mensaje, me lo cobran más, y llega cortado, maldita telefonia

Martín H dijo...

claro, habria que hacer algun estudio de la psicologia al escribir los mensajes. a mi me pasa que escribo un mensaje y siempre me paso de la cantidad de caracteres que entra en un mensaje, entonces, tengo que releerlo y sacar lo que no era necesario decir, cambiar palabras largas por otras mas cortas, etc. o sea, me autoedito.

o algo asi

saludos
m