09 marzo 2007

No se discute el tema

Ahora todo es amarillo.

9 comentarios:

Paula dijo...

Here comes the sun, lara lara...

Anónimo dijo...

Uyy... leer este blog se esta complicando cada día más...

Sole dijo...

Dale que todavia se puede!!!
Además...tampoco hay mucho que leer!

Br1 dijo...

bueno, para que traigo los lentes de sol y te leo

Sole dijo...

bueno...dicen que blanquito es mejor?

Sole dijo...

Menos mal que dije que no se discutía el tema...
Bueno discutamoslo. No queda mas bonito asi? Taaan poco se lee? Ahora me preocupo :P

Br1 dijo...

me gusta porque es original, nunca vi uno amarillo, pero donde escribas algo largo...

Anónimo dijo...

amarillo? yo lo veo mas naranja q amarillo, sera mi monitor o yo?

Sole dijo...

Era amarillo, pero amenazaron con no visitarme mas y bueno, prefiero la companía que el amarillo.

:)

Ahora es naranja. Fui yo, no sos vos.