11 octubre 2006

Me gusta, quiero, necesito!!

Es impresionante la influencia que tiene sobre uno la publicidad.
Me di cuenta recientemente que queria - no mentira- necesitaba un celular con camara de fotos, pantalla a color, internet, colores en la tapa, reproductor de mp3, coneccion inalambrica con no se que mierda, 3 o 4 funciones mas super fantasticas que no se para que sirven (pero que las quiero) y que sea de los que tienen tapita y que me diga "Hello moto" cuando suena.
Lo quiero.



Para absolutamente nada.

12 comentarios:

Ya no se q hacer conmigo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ya no se q hacer conmigo dijo...

yo creo q deberías comprartelo .. sisi
:D

así después competimos entre los dos a ver quien tiene el cel más nuevo ... y con más inutilidades .. juas

abrazo...
.... habrá cels q te den abrazos?
yo quiero uno!!

Nico S. dijo...

yo tengo uno asi y quiero uno mejor!
odio cuando dice hello moto

Br1 dijo...

jaja, en gral. me pasa todo lo contrario, las publicidades son tan malas y faltas de originalidad que me entran por un oído y me salen por el otro..y los celulares no me gustan, ja!

Sole dijo...

q suerte que tenes... en mi caso no tiene que ver la calidad de la publicidad. Sino lo insistente de la campaña.
Y tampoco me pasa q sea algo muy conciente. Yo pienso que odio la publicidad, que odio los celulares, que odio que me llenen la cabeza, que me manipulen. Pienso que no los voy a dejar.
Y un dia me despierto y necesito un celular.

Elso R. Azul dijo...

Peor sería despertarte y necesitar un prestamo de Creditel dado por el Piñe. O una hipoteca de Bandes que rompa la maldición de Malinche. O viajar al Pilsen Rock en una casa rodante con tres amigos (yupiiii). El celular por lo menos es inutil pero chiquito.

EPM dijo...

pa yo no sentía la necesidas pero ahora que lo decís todo junto, yo también quiero todo eso

Saludillosssss

AgustinZ dijo...

es que es indispensable para vivir como se debe! eso y los nuevos dvd portátiles pa'l auto!

Elso R. Azul dijo...

Hoy vi algo que DE VERAS quiero: un refrigerador con TV con pantalla de plasma en la puerta. Si me dejaras en una isla desierta 15 años pensando, no podría haber inventado un artefacto más al pedo. Sospecho que es la cumbre universal del alpedismo. Nunca más la civilización del planeta Tierra va a inventar algo más ridículamente al pedo.

ex-gatopedrense dijo...

es indispensable... no te sientas mal..
o conoes alguien que viva sin él?

Sole dijo...

ta hay muchas cosas al pedo, y muchas mas al pedo que esas... y a la mayoria las tenemos.
En realidad cuanto mas lo pensamos mas al pedo nos parece todo.
Y cuanto menos lo pensamos, mas necesario son todas las pavadas.

Digamos que pensar es mas economico, pero no pensar mucho mas practico.

Anónimo dijo...

Agradece que al menos podes comprarte ese celular. Yo peleo con Ancel para que mis mensajes de texto lleguen a movistar...
Comprate el celular, y si en una de esas te embolas de tenerlo, vos llamame nomas, soy como un 911, que lo paso a buscarr..
Aniz