08 septiembre 2006

normal

Hoy estuve pensando cosas.
Si cosas.
De esas que piensa la gente normal.
Tambien hice cosas, de esas que hace la gente normal.
Mire tele y vi programas que mira la gente normal, y charle del clima, alguna noticia relevante del dia, me rei un poco, fui a lugares.
Despues llegue a mi casa comi sano e hice deporte, estudie, cumpli con responsabilidades...si, tambien, como hace la gente normal.
Hasta que vino un pato violeta que no entendia nada de lo que es hacer las cosas como las hace uno...digo, de forma normal y me cayo bien el tipo. Era un pato con onda. Hablamos un rato, no me explico por que era asi... no era importante, ademas creo que no me importaba mucho. Y yo que se, despues de un rato le dije que se fuera, porque en 5 minutos sonaba el despertador. Tenia que levantarme y empezar mi dia normal de nuevo.

sole

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sool, si lo llega a ver de vuelta al pato violeta sería tan amable de mandarle mis saludos.
Gracias!

Anónimo dijo...

Ey! Por la descripción, ese es MI pato violeta. Y para empezar, no es violeta, es rojo, rojo-rojo. 100 magenta, 100 amarillo. Rojo. Red. Claro que debe haberse teñido, creo que no quiere que lo encuentre...Y tampoco es fácil encontrar un pato perdido, en esta ciudad llena de patos. Pero mi pato era rojo (no se si tenía un cromosoma de más o de menos, pero no me importaba) y eso lo hacía diferente. Bueno, eso y el hecho de que era muy pero muy bueno en los karaoke (un pato rojo haciendo karaoke, es sinónimo de éxito). Pero bueno, un día mi pato se fue. Así, sin más. Creo que no quiso despedidas, y no lo culpo. Me dejó un huevo Pantone 207C (era un huevo coteado) y se fue...Puse carteles, avisos...ofrecí incluso una recompensa por Ludovico, pero nadie me tomó en serio...claro, todos tienen su pato. Si vuelve a visitarte, decile por favor que me escriba. Que del huevo nació un ñandú turquesa...que no tengo espacio en casa para un ñandú...que me está mirando raro justo ahora...decile, dale, gracias.

Sole dijo...

Uuu...una lástima Seba que no me avisaste antes, le hubiera dicho que se quede. Ta, igual no te peocupes que la próxima le aviso. Sabes que yo le note algo como raro, habia lugares, como atras del cuello que parece que no llegaba con la pintura que era medio rojo si.

Bueno en fin, no te preocupes. Y con lo del ñandu, por lo menos manda una foto!! Quiero conocerlo!

Anónimo dijo...

bueno, ok...dejame ver qué puedo hacer. No son fáciles los ñandúes, y este menos!

Anónimo dijo...

ok, tengo un retrato del ñandú. Ahora la question: dónde lo mando????

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Mandalo a la &%·$@# (lease "campo abierto", para que disfrute de la libertad)

Anónimo dijo...

no, es que la única forma de liberarlo es a través del retrato...