18 agosto 2006

Ya hace un tiempo que no hablo mucho, que no tengo una laaarga discusion con nadie.
Hace tiempo que no pienso acerca de lo que pienso.
Hace mucho que las cosas cada vez me importan menos.
Y hace la misma cantidad de tiempo que estoy triste por eso.

sole

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que con tanto talento las cosas cada vez le importen menos!

AgustinZ dijo...

mmmmmmmm, debe ser la falta de alcohol! si si, yo sigo los consejos del sabio Homero, la cerveza se lleva las tristezas!!

Anónimo dijo...

Sole no se si la cerveza cura, lo que si cura es el tiempo y tus pensamientos, tal vez un dia decidas que las cosas no importan y si decidis eso es por algo y no es para estar triste. Tal vez más adelante lo vuelvas a pensar y cambies de opinion, quien sabe. Pero triste no te pongas, que las cosas pasan.
Un beso

Nico S. dijo...

blablas... cuando sea el momento de discutir con alguien sobre algo lo haras.. no es pa ponerse triste... las cosas pasan a su momento. no andes forzando cosas por q no van a salir y si salen no van a ser tan buenas

Sole dijo...

No se trata de forzar las cosas, ni de hacer que pasen. El tema es que uno con el tiempo te vas dejando estar y muchas veces caes en en la superficialidad y en pavadas de la diaria y sin querer vas dejando de lado reflexiones y charlas que si bien no son ni practicas ni utiles son muy enriquecedoras.
Claro, si las dejas de lado por algo es, pero es una pena no darte tiempo para eso.

Anónimo dijo...

es que a veces hay que quedar en completo silencio para poder escuchar al viento, a la vida, a los demás, lo que sea... que nos haga crecer.No estés triste por eso: es esta cultura del ruido que nos condiciona. Y más aún: es en la intimrdad del silencio que florece el talento