31 enero 2008

conociendo a los antepasados


Era algo que tenía que hacer. Estos días en el cabo llevé a Deberès a conocer a "los patos de verdad".
Fue un momento muy emotivo... llantos, risas, ataques hacia mi de parte de los patos de verdad, fotos, intercambio de plumas, etc.

30 enero 2008

....

Tengo serias sospechas de que tengo cara de estúpida.

¿Que otra explicación puede haber?

28 enero 2008

3 días tipo

Veamos, resulta que yo creo firmemente que existen tres tipos de dias:

1) el normal. Ese dia que no pasa nada, que es tan igual a otros dias normales que probablemente lo olvidemos inmediatamente. Despues de una seguidilla de días asi es que uno se pregunta "hoy es martes, miercoles o jueves?" o "que le paso a esta semana?" o simplemente no pienses nada porque no te acordás.

2) los días buenos.
Esos en que todo sale bien. En que pasan cosas. Te encontrás con gente que no veias hace tiempo, que extrañabas. El ómnibs pasa justo cuando llegas a la parada y ademas te va rápido, se sube poca gente y el guarda te trata bien. Que encontrás dinero en un bolsillo de un pantalón que no usabas hace un tiempo. Que hay una fiesta divertidísima. Ese día que el mp3 fnciona. Que hay sol. Que no tenes obligaciones. Y bueno, si me voy al carajo con esto del buen dia, podría ser uno en el que estas en la playa, un día espectacular, una(s) cerveza(s), amigos, etc.

3) los días malos.
Una cagada, nada te sale bien. Te quedas dormida. Cuando llegas a la parada del ómnibus te das cuenta que te olvidaste de tus cosas y la plata (que casi no te queda) en tu casa y tenes que volver. Perdés las llaves, el celular y el mp3 no anda. Te encontras co esa persona infumable que te habla sin parar. La gente está de mal humor y te peleas con alguien, tenes 87 cosas para hacer y todas son muy aburridas. Además hay 57 cosas divertidas pero no te queda tiempo para ninguna. Obvio que llueve y solo cuando estas en la calle, porque cuando llegas a algun lugar techado para. Pisas baldosas flojas que te salpican. Hace frío. Tenés sueño. Es lunes. Es julio y falta un montón para el verano y mas para las vacaciones. Y como si fuera poco los zapatos de mierda te lastiman y seguro tenés que caminar un montón.

25 enero 2008

consumismo severo

Tengo un problema con una cosa que se llama AHORRAR.
Resulta que cuando no tengo dinero empiezo a notar un montón de cosas que necesito. Y bueno como es lógico decido guardar la poca plata que voy ganando para poder comprarmelas. Empiezo bien y planifico cuanto tengo que juntar, como la voy a juntar, y para cuando la voy a tener.
El problema empieza junto a la llegada de esa plata. Me pasa algo asi como esto:
- hmmm... que rica tableta de chocolate. Dame 2!
- Cerveza? Bueno! Yo invito!!
- Que bonitas estas cosas que no se que son pero solo cuesta 1$ la unidad... Dame 100!
- Caminar, ir en bici o tomar un omnibus? IR EN TAXI!
- Uh! Post-it de colores! Dame dos de cada color y uno de esos que tienen forma de hamburguesa y ya que estamos una lapicera rosada y un marcador indeleble y una cuadernola de hojas amarillas y cascola de colores y hojas por si se me acaban las que ya tengo y 10 de esos sobres tan lindos que hay por alla.
- Para que cocinar si podemos pedir pizza?
- Ya que pedimos pizza ¿Por que no pedimos helado?
- si dame una aspirina y nada mas. Aunque... si, un paquete de curitas de Bob esponja, un esmalte de uñas violeta, y dame un perifar flex y uno para la gripe por las dudas y un paquete de chicles de esos. No no de esos no de los de mas allá, si si, los que salen 50$. Muchas gracias.

Y asi es que no tengo ni iPod, ni cámara nueva, ni nada util...

23 enero 2008

Patos de vacaciones II

Bueno, después de estos dos últimos posts de quejas (disculpen el pesimismo, pero es lo que mejor se hacer), les dejo algunas fotos de los momentos felices de los patitos.

Que épocas!


22 enero 2008

Patos de vacaciones I



Estas vacaciones pasó algo terrible: Encontramos un pato muerto. Algún alma despiadada osó destrozar a un (probablemente) hermoso pato de hule.
¿Por que pasan estas cosas?
¿Es que ya nada nos importa?
¿Por que las personas son tan crueles?
¿Existe Dios?

21 enero 2008

ouch!


Este verano por andar descalza aprendí muchas cosas:

- Hay algo asi como 5 tipos distintos de abrojos y todos pinchan por igual.
- La arena llega temperaturas muy por encima de lo que uno se imagina. MUY.
- Cualquier objeto que sea arrojado al suelo tiene el potencial de cortar a alguien.
- Las personas no apagan los cigarros antes de tirarlos al suelo. Ni después.
- No esta bueno caminar sobre los mejillones.
- No esta bueno caminar sobre el barro.
- No esta bueno caminar sobre el pedregullo.
- No está bueno caminar en el pasto. Aunque parece inofensivo siempre (pero siempre) hay algo que te puede pinchar.
- No esta bueno caminar sin mirar el suelo. Podes pisar: vidrios, sapos aplastados, víboras (si me pasó), o roquitas en punta.

También aprendí que cuando querés volver a usar algún calzado, te lastima.