05 septiembre 2009

Pasto

No se por que se me fijo, magica e inexplicablemente que mi contraseña es PASTO.
No se, no pregunten, no especulen... o si, especulen si quieren.

Pero... pasto?

Voy a gmail por ejemplo y pongo
sool.lorieto e inmediatamente intruduzco PASTO

Al faisbuc y ta, de nuevo: PASTO

Desbloqueo del telefono... PASTO

Alarma de casa... no, no pongo pasto porque es con numeros! Aha! (Sera que puedo decir eso? Ta, igual no saben donde vivo)



A ver: pasto nunca fue mi contraseña.
No es una palabra que diga con frecuencia.
El color verde no me enloquece. 
No suena tan bien.
No es algo q me interese demasiado. Tal vez si fuera FLOR podría decir q es porque me gusta lo que la palabra referencia. Pero NO.
Ta, encajo PASTO de onda, porque si.

¿Que me pasa?
¿Debería preocuparme?


No hay comentarios.: