sole: este mensaje no tiene nada q ver con cubito pobre cubito.lejos, anda a saber dónde y cómo! pero te cuento que en señorita peel, una tienda de lencería femenina que se encuentra en una galería de 18, ahora estan vendiendo vibradores con formas de pato de hule sado. te puede interesar. un hurra por cubito!!!
No seamos egoístas. Al menos el pato está del lado del charco que ganará la guerra rioplatense. Y si -como dice Weltklang- se convirtió en cartonero es factible que producto de su afán por el reciclaje se vuelva ambientalista y viva de arriba haciendo piquetes. Es un hecho: Le va a ir mucho que acá oliendo a coliflor.
15 comentarios:
Esto parece ser un trabajo para ................. (tenemos que ponerle un nombre a nuestro equipo detectivesco pero ya!)
sole: este mensaje no tiene nada q ver con cubito pobre cubito.lejos, anda a saber dónde y cómo! pero te cuento que en señorita peel, una tienda de lencería femenina que se encuentra en una galería de 18, ahora estan vendiendo vibradores con formas de pato de hule sado. te puede interesar.
un hurra por cubito!!!
Es el pato cartonero!
beso
W
Cubito... pobre cubito...
vení a buscarlo desalmada
Cubito cruzó el charco!!
Cuanto valor en un patito (o patita) tan chiquito (/ta)!!
La investigación avanza, tengo un dato importante. Y triste.
se hizo linyera ese pato.
No seamos egoístas. Al menos el pato está del lado del charco que ganará la guerra rioplatense.
Y si -como dice Weltklang- se convirtió en cartonero es factible que producto de su afán por el reciclaje se vuelva ambientalista y viva de arriba haciendo piquetes. Es un hecho: Le va a ir mucho que acá oliendo a coliflor.
haya paz hermanos rioplatenses
Yo puedo saber algo. Pero mi tiempo vale. Y mi saliva también. O sea, no hablo gratis...
Pobre Cubito...me solidarizo con vos.
Si hace tiempo que no se baña, y eso que es un pato.
Lluvia de mugre!
No quiero ilucionarte, pero ayer ví a cubito en la feria de Villa Biarritz... Estaba con otros de su especie.
esa comida chatarra que tiene ahí atrás le está haciendo mal a sus plumas...
Publicar un comentario