Voy por el tercer día.
Ayer me paso algo espantoso!
Mis compañeras de trabajo se fueron y quedé sola en el estudio. Hasta ahí iba todo bien, escuchando música, tranqui, hasta que de reojo lo vi. Allí estaba. En la mesa junto a mi había un cigarro. Solo, sin dueño, sin caja, sin nada. Simplemente estaba ahi.
La tentación era intolerable.
No podía concentrarme. Solo pensaba en él.
Me paré fui hasta él y lo tapé con unos papeles para no verlo más. Siempre con cuidado de no tocarlo, si lo tocaba lo fumaba.
Pasé mal.
7 comentarios:
Sol...te deseo todo el éxito del mundo. Yo intenté dejar 4 veces, y lo logré por unos meses. Luego dije "ah....me fumo uno y ta" luego "uno o dos por día no pasa nada" después "yo mangueo, pero no compro más" y finalmente "yo? no...yo fumo poco, menos de una cajita de 10"...
El secreto de dejar es no tocar ni uno más nunca más.
Vamos! :P
3 días ya es terrriiiiiible éxito. La verdad es que admiro tu voluntad y tu fuerza.
ps. (Nada que ver con el post, pero) Vas a ganar.
Chau.
A.M: Muchas gracias!! Si yo deje de fumar unas 700 veces en mi vida. Una vez como por 6 meses... pero justo llego el verano y decidi que no podía no fumar en verano. Una lástima, porque me costo empezar de nuevo, no me gustaron los primeros 5 cigarros y me obligue a fumarlos, porque era verano y en verano se fuma. Si, terrible boluda soy!!
Lu: Hásta ahora viene siendo re dificil, pero dicen que lo mas dificil son los primeros dias.
Y bueno, muchas gracias por esa posdata!!! :)
ya se que regalarte para tu cumple!.
che, yo no te quiero patear en contra, pero la única cagada de dejar de fumar es que estaba buenísimo fumar, je je
Vamos que se puede... vicio maldito.
Cariños y fuerza
Montt
yo aguante semana y media hasta hace unos dias, pero la vida en el hospital es muy dura, y no aguante.... te deseo suerte diferente y que lo consigas dejar ;)
Publicar un comentario