15 julio 2007

:):

Soy feliz.
Mi vida es simple. He logrado alejar pensamientos rebuscados, que me perturban, me incomodan.
Pero hasta que punto estoy dejando de ahondar en mi mente, dejando de descubrirme, entenderme, de crecer. No habré dejado mi interior de lado para dedicarcarme a un superficial día a día?

No quiero dejar de cuestionarme, pero tampoco quiero la angustia que eso trae consigo.

3 comentarios:

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Creo q a medida q uno se pone viejo .. se va dando cuenta de que se va a morir .. y de que no hay q andar perdiendo el tiempo el tonterias ... es como que un proceso natural .. te cae la ficha como quien dice.

Así que terminás despojandote de esas cosas que no sirven, arrancas unas cuantas hojas del gran libro de "las reglas de la vida" .. tachas algunas más .. y le das para adelante según tus propias convicciones ...

Y a medida que pasa el tiempo, esas convicciones, al principio borrosas, poco claras, y super cuestionadas .. se hacen más claras, y pasas a vivir en armonía con el mundo .. marcando tu espacio y comprobando que estabas en lo correcto ...


(que buena imaginación que tengo!!)

Tincho dijo...

Fa!... ya sabés que hacer contigo!

Anónimo dijo...

hola, quede impresionado con tu blog.¿porque no lo se? quizas mi dolor pasajero se alivio cuando me centre en leer lo que habia.
la vida es hoy, lo que hiciste ayer ya paso y lo que haras mañana no se sabe.hoy sos feliz, y mañana quizas tambien pero solo valorando lo que tenes y dejando de lado lo que no te viene ese sentimiento de plenitud.
mmmmmmm y quien soy para entrar en tu blog y escribir esto jajajajja, en fin hoy es unos de esos dias en los que la vida no me sonrie pero todo pasa y detras de mi cuerpo de hombre dolorido y desilusionado esta el niño alegre queriendo gritar que no hay crecimiento sin dolor. (horasinnatiysinbeli)