¿Viste esos días que tenés muchas cosas que hacer, y tenés mucho sueño, y tenés ganas de llorar del sueño que tenes? Esos días que pasas mal porque tu mente y tu cuerpo estan totalmente decidios que vas a dormir ahora, YA y vos sabés que no podés, que tenés que aguantar despierta dos horitas más... en dos horas estas en tu casa y podés dormir. Dos horas... 120 minutos...
una eternidad!
5 comentarios:
no te preocupes sol, dentro de 120 minutos, podes dormirte y despertarte pasado mañana. Si tenemos suerte hasta capaz que llueve mañana!
Que lindo dormir un 1º mayo lluvioso...con víveres en la mesa de luz claro! cigarros, chocolates y el control remoto. Ya está, soy feliz.
Aaah, se llama juventud eso.
te tomás tantos cafés que cuando llegas a tu casa y no podés dormir y sólo te quedan las ganas de llorar...
No, no. Yo desconecto. Qué 120min ni ocho cuartos. Se me corta la sinapsis y hay que saber cuándo emprender la retirada.
Es un hecho, el cafe no saca el sueño, solo la capacidad de dormir. Podés estar muriendote del agotamiento y no poder pegar un ojo!
Con respecto a la sinapsis, si, se corta, pero eso es lo peor! Que tu cerebro desconecte no significa q se acabaron las cosas para hacer. Hay un horario de trabajo que cumplir!
Publicar un comentario