17 mayo 2011

Ser feliz, una papa.

Lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar por felicidades prediseñadas.
A ver, eso de hallarse uno mismo, descubrir tu sentido en la vida, buscar nuevas metas, es un laburo tremendo y completamente al pedo, cuando en realidad, tenemos todo al alcance de lamano. ¿Donde? En la tele.

Si vos querés, ellos deciden todo por ti y podes ser muy feliz.
Por ejemplo, yo ahora soy inmensamente feliz por un celular nuevo que tengo. No lo se usar, no me resulta práctico, se queda sin batería todo el tiempo por tener que alimentar semejante pantalla, tiene muchas teclas y muy chicas, pero no me importa. Ese celular habla de mi, me hace moderna, exitosa, logré algo.

Ahora tengo que lograr que mi baño quede limpio y que no queden ni rastros de esos malditos gérmenes. Pero ya vi que Mister Músculo tiene una solución para eso. Cuando compre ese producto, voy a estar un paso mas cerca de la felicidad, mientras que los que buscan realizaciones personales mas complicadas como ser una mejor persona o pelotudeces como esas, puede que tarden una vida entera.

Además, no tengo que preocuparme por un día quedarme sin objetivos, porque la industria del consumo trabaja constantemente para mi.

Gracias!

11 mayo 2011

Problemas con Montevideo (I)

- Los ómnibus. Sus recorridos, su antigüedad, lo que contaminan, sus guardas y sus paros.

- Los árboles. Existen aproximadamente 60 o 70 mil especies de árboles en el mundo. Pero en Montevideo plantaron uno, que tira pelusillas que te entran en los ojos, toda la primavera.

- El horario de invierno. Si somos mas felices en verano... no podemos dejar algo? Que necesidad de hacerlo mas jodido todo?

- Los contenedores. Su utilidad ademas de evitar que los perros rompan las bolsas es: ser incendiados, ser arrastrados por el viento, ser desbordados, tapar la visión en las esquinas.

- La falta de criterio de los cuida coches. Te voy a dar plata si CUIDAS EL COCHE, pero si me bajé, fui al quiosco, volví, y en ningún momento perdí de vista al auto. En ese caso YO lo cuidé. No te pago una mierda ¿Ta?

- La gente que cruza la calle y le hace finitos a los autos. Si estoy manejando, no te me acerques. No sabes la fuerza que tengo que hacer para no pegar un volantazo y pisarte. No te hagas el calculador de distancias porque un dia te piso. ¿Ta?.


06 mayo 2011

Tengo twitter, y que?

Tengo Twitter. Y es como que me da vergüenza... Pero me la re banco porque soy una persona segura de mi misma, NO NECESITO LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS. ¿Ta? No necesito nada de ustedes malditos!! Nada escuccharon?! NADA!

Si no les gusta, lo borro.