02 octubre 2009

Google

Che, hay gente que piensa que lo mas parecido a Dios es Google.

Las personas hacen preguntas como:
¿Por que existe el frio?
¿Que esta pensando mi novio?
¿Que tipo de sangre tengo?
Vida después de la muerte
Cosas perfectas
¿Que es el amor?

O personas que piensan que charlan con alguien:
Me contaron que si comes sandía y vino te morís. ¿Es cierto?

O personas que haces esto mismo, pero como es un buscador y no una persona escriben asi:
Contaron comer sandia y vino morir

O mi madre:
Quería saber si las frutillas, los melones y las sandías, son todas de la misma familia vegetal. Gracias.

Hay unos cuantos que ponen la direccion completa y le dan buscar :
www.mipaginaweb.com/lugares/gtr%345/comidas.html
(Pst! Si lo escibis arriba es bastante mas directo)

4 comentarios:

cubito dijo...

Jajaja! Amo tu secciòn sobre google.

Tu madre es la mejor, si es verdad que google es dios, la va a pasar bàrbaro en el mas allà.

Yo no lo descartarìa...si hay tanta gente que lo cree...por algo serà...

Anónimo dijo...

durante meses queria encontrar el nombre de una cancion que me gustaba mucho por su sonido muy particular, y como no sabia su nombre ante la desesperacion escribi el tarareo al dr.google.
obvio que la encontre porque habia un salame como yo que habia hecho lo mismo antes en un foro.
(el tema era: Lou Reed - Take a walk on the wild side)

si, google es dios.

sool dijo...

Buenísimo!!!

Che y la taratareaste tipo asi?
"nanana na nan NA"

o como?
Que intirga!

melisa dijo...

noo es que tu madre me encantoo!!1 y lo digo por lo agradecidaaaa ! de veras se gano el cariño de dio jaja
te cuidas